Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: PONIENDONOS MORENITAS: cremas solares, potenciadores de bronceado...etc
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Yo me he comprado de bioderma unas pastillas que se suponen que aceleran el bronceado, ya os contaré si funciona..
Pues yo tengo un broceado espectacular. No me tome nada. Y protreccion del 30 los primeros dias. Ahora he bajado al 15 pero a cada rato.me estoy poniendo, nada de quemarse... Todo lo que tengo este año es de la marca Babaria
Hola! yo votaría sin lugar a dudas por Lancaster su relación calidad/precio es muy alta, tengo una tienda y os aseguro que es uno de los productos estrella para el verano tanto la gama facial como corporal da unos resultados magníficos. Os lo recomiendo!

Saludos
Cuando voy a la playa obviamente no se me pueden quedar mis juguetes de playa, que son mi bronceador y tonificador. Nada mejor que el color natural de la piel dorada. Cada verano lo hago y el color me dura al menos unos dos meses.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia