Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Galicia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Alguien es de Galicia o ha viajado de vacaciones alli?
Me voy en unos 10 dias y quiero que me aconsejeis, voy a Sanxenxo,Pontevedra.
Me podeis a aconsejar lugares para ver? Tambien queria hacer alguna excursion por las montañas a ver alguna cascada o algo de eso...Me ayudais??
Gracias chicas!!
La playa de Sanxenxo es geniaaaaaaal
También es muy bonito el pueblo de Combarro
A mi me han hablado muy bien de Galicia, y mis abuelos eran de alli, algun dia tendre que visitarla.
Yo estuve en Baiona pero hace muchisimos años. Es bastante bonito el pueblo ^^ Te diría mas detalles pero ni me acuerdo xD
Yo estuve en Corruvedo cuando pasó la movida del chapapote,q fuimos a limpiar la playa todos los de mi clase y me encantó hay paisajes muy bonitos!
Gracias a todas , me voy el sabado ya os contare...
No he pisado Galicia, pero me encanta el norte de España y solo he tenido la oportunidad de pisar Barcelona y Andorra. ^^ Me encanta porque todo está más cuidado, más verdoso, más lluvias...
A mí eso me gusta mucho.
De Sanxenso puedes ir a Portonovo que esta al lado y es zona de marcha en verano, esta muy bien por la noche, hay muchos bares y uno discoteca bastante grande aunque no se si seguira porque fui hace muchos años.

Te puedes hacer una ruta para ir a ver O Grobe, La Toja, pasando por la playa de La Lanzada que es preciosa, también un sito que merece la pena ver es Cambados, vamos en general cualquier ruta que te puedas hacer vas a ir pasando por pueblos y zonas muy pintorescas que merece la pena conocer.

Tambien puedes ir a Pontevedra, al casco antiguo que tambien lo tienes cerca

Pasalo genial, ya nos contaras la experiencia
Alexya, la ruta es estupenda!!
Pues chicas, el viaje a Galicia fue estupendo, maravilloso, no sabia que teniamos cosas tan bonitas en España.Como dije a mi chico ahora entiendo como el Doctor mateo dejo Estados Unidos para instalarse en Asturias.
Que bonito todo, que verde y gracias a Dios solo llovio una noche y de madrugada, asi que fue perfecto.
Sanxenxo muy bonito, Portonovo, La Toja, Santiago,Pontevedra...pero para bonito, bonito las Islas Cies, yo llegue un poco mareada por el barco, pero bueno.Una isla en mitad del Oceano.
Los gallegos muy muy amables.
Quiero volver otra vez!!
Ay Lidia, hay mucho que ver. Muchas rutas de senderismo, casas rurales preciosas, cascadas, playas... Fisterra y Cee son preciosos, O Pazo da Oca es el Versalles gallego ¡hazte una idea! Además este año está haciendo un calor horrible: ¡es verano! ;-D
Yo no tardaré en ir a Galicia, la verdad es que tiene que ser preciosa!
Esta semana se realizará el primer flash mob en Coruña, la que lea esto y sea de esta ciudad, está todavía a tiempo de apuntarse http://elartedeltocador.novaxove.com/201...1apuntate/

Han extendido el plazo hasta el 3 de agosto
Os dejo algunas de las fotos del Flash Mob http://elartedeltocador.novaxove.com/201...ob-coruna/
URL's de Referencia