Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Essence traslada su tienda de Madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
eso eso xq yo necesito ir ¡¡¡¡¡ alguna conoce la tienda de beautik ?¿? y si alguien sabe si ay en madrid?¿?
En madrid no hay Sad como no nos peguemos una escapadita a valencia...xD
yo cuando voy a asturias con mi xico , pues me paso x gijon y compro y arrasoooooooo ¡¡ ajjajajajaj pero bueno ..... aber si abren una yaaaaa ¡¡ x dios
Ah en Gijon ahi? Puedes darme la dire porfa??? Smile
si te la mando lo unico q yo cuando fui estaba todo arrasadoooooo pero arrasadoooo el mueble de nyx estaba vacioooooo

esta en la C/ Casimiro Velasco nº 11 es pekeñita pero esta muy bien tienes de todo yo compre la paleta de zoeva de coloretes y van super bien y cuando vaya me coprare la de 88 colores mates de zoeva aber q tal funciona
ESPERO Q TE SIRVA TODO ¡¡¡
Muchisimas gracias amor!!! Es que como conozco mucha gente en Gijon y solemos ir a menudo,lo mismo consigo meter mano antes a esta tienda que a la de madrid! xD
jajajajajjajaaj pues lo mas seguro ajjajajajaa lo unico q tengas suerte y consiguas lo q kieras
jajajajajjajaaj pues lo mas seguro ajjajajajaa lo unico q tengas suerte y consiguas lo q kieras
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia