Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Opiniones sobre prebases de sombras.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola chicas , quiero probar las prebases para sombras y me gustaría saber opiniones sobre ellas, me han hablado bien de las de Artdeco y Nyx pero nunca he utilizado ninguna, me recomendais alguna?
Yo uso la de Too Faced
A mi me encanta la F.Y. eye de Benefit, es con la que más me aguantan las sombras y la de Urban decay tampoco me va nada mal Smile
Yo te puedo hablar de la de NYX y la de ELF.

La de NYX para mi gusto fue tirar el dinero, creo que es como un jumbo blanco. Normalmente con el párpado desnudo a no ser que haga calor o humedad, nunca me han salido pliegues, pues esa prebase me los hace, y he probado diferentes maneras y ponerla, más y menos cantidad... y nada.

La de ELF la recomiendo encarecidamente, es increíble, recuerdo que la primera vez que la usé fue hace poco, para mi graduación, me duró desde las 8 de la tarde hasta las 8 de la mañana, pasando por cena y discoteca, y estaba el ojo in-tac-to, con todo el shimmer, sin ningún brillo y sin ningún pliegue.
Muchisimas gracias chicas,
Yo he probado la de Artdeco y es muy buena además de barata, unos 7€ o así.
Ahora estoy usando la de Too Faced y es genial. Me gusta más porque no tiene brillitos. Lo malo es que vale unos 15€, pero dura un montón. La uso todos los días y llevo ya meses con ella.

Cualquiera de las dos me han dado buenos resultados y además son fáciles de encontrar en las tiendas.

Besos!
Yo el otro día compré la de Too Faced y estoy encantada, aunque no le he dado mucho uso aun ^^
Yo mañana mismo me compro la de too faced aprovechando las rebajas en el stand de sephora en el corte ingles,todos hablan bien de ella y de la de artdeco
yo tengo la de too faced desde hace un año y todavia me dura^^ asi k merece la pena, es estupenda!
Aquí donde vivo solo encontré Artdeco y no pude comprarla, pero tengo ganas. Como decís, es barata y al parecer buena, aunque no tanto como la de Too Face a la que también le tengo muchas ganas.
La de ArtDeco está ahora de oferta. En Sephora son unos rácanos y solo tienen de rebejas cosas de su propia marca!
De la de NYX he leido malas criticas...
La mejor, para mi gusto, Too Faced Smile
Yo tengo la de ELF y me va genial!! me aguanta todo el dia!! y por el precio que tiene...Es lo mejor de lo mejor!!!
Todos los stand de sephora del corte ingles tienen el 10% de dto en todos sus productos,tanto los de la marca como too faced y make up forever, asi que aprovechare a cojer la prebase ahy que se me queda por unos 10 euros con ese dto y el mio.
Yo tengo la de Artdeco y la de Too Faced y me gustan las dos, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.
Al final me he comprado la de Too Faced y me ha gustado las 2 veces que la he utilizado, la compre antes de ayer ahora comprare la de artdeco a ver que tal, me dicen que tiene mas brillito asi que utilizare cada una segun la ocasion
Yo tb quiero probar la de artdeco
Las de ELF tambien van genial, yo tengo la de la linea normal y no tengo ninguna queja...funciona de maravilla y solo vale 1,70 € xD
Yo nunca he probado nada de esto..la verdad es que me gustaria que me explicarais...
Cual va bien de ELF? Linea normal o estudio? No entendí MOLI


Las prebases sirven para que el color dure más, no se formen pliegues y el color esté más vibrante, con más intensidad.


Pueden ser en crema o líquidas, (los maquilladores profesionales tb usan polvos), y se echan despues de ponerse el maqui en la cara, y antes de la sombra Smile
Páginas: 1 2
URL's de Referencia