Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Coastal Scents
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas, creo que no hay hilo sobre esta marca y tengo curiosidad por saber qué cositas merecen la pena, veo muchos videos de Isasaweis y veo que tiene todas las brochas de esta marca y también una paleta de sombras enorme.

Esta es su página web http://www.coastalscents.com/

Teneis algo de la marca, merece la pena??? todo lo que me podais contar os estaré muy agradecida.

Pukita

y tb si teneis brochas de elf, quería saber cuales son mejores, que quiero hacer un pedido de brochas baratitas

Gracias Wink
A mi tb me interesa saber que tal la marca porque si que se ve en muchos videos como las gurus utilizan/utilizais Wink estas paletas

Ilustro un poco y pongo los precios de la web aunque no se cuánto son los gastos de envío

88 Piece Makeup Palette (18.95 dolares)
[Imagen: 88coloreyeshadowpalette_300.jpg]

88 Warm Palette Price: $24.95
[Imagen: 88warmpalette_300.jpg]


88 Metal Mania Palette Price: $24.95
[Imagen: MetalManiaPalette_300.jpg]


Ultra Shimmer 88 Eye Shadow Palette Price: $19.95
[Imagen: 88ultrashimmereyeshadowpalette_300.jpg]


Contour & Blush Palette Price: $18.95
[Imagen: contourandblushpalette_300.jpg]


Professional Camouflage Concealer Palette Price: $16.95
[Imagen: professionalcamoflageconcealerpalette_300.jpg]
Una amiga se compró una paleta d estas y esta encantada dice que las sombras estan geniales,yo todavia no las he probado
yo quiero una paleta de sombras , pero no quiero comprarla x internet =(
Pq no quieres comprarla por internet? O_o
Yo tengo la de la primera foto y me encanta!!
De esta marca tambien hablan genial de los delineadores.
En cuanto a brochas de ELF creo que no debe faltarte ninguna de la linea studio, en especial la Powder Brush, la smuge small y la de lapiz redondeada...
Hola chicas!! pues yo tengo varias cositas de Coastal Scents y de Elf, de Coastal tengo la paleta de 88 colores mates, y varias brochas y pinceles, la paleta es genial!!! unos colores muy bonitos y con muy buena pigmentación, estoy encantada, y de las brochas y pinceles tambien estan muy muy bien, esta semana que viene haré un pequeño pedido (por el tema de aduanas), si vais a comprar algo de brochas en coastal os recomiendo mucho la linea "Italian", pero en general son todas buenas.
Sobre Elf no tengo ninguna brocha, pero una amiga pidió alguna de la gama normal y la verdad..esque no son muy buenas Confused, en cambio tienen la linea de "Studio" que son de mejor calidad y tienen muy buena pinta, no me he podido hacer de momento con nignua, tambien tengo unos polvos sueltos translucidos que son una pasada!! tengo colorete, labial (son una pasada, pero los colores engañan, son mas oscuros que en la foto), la prebase de ojos es muy buena tambien, nose en general es donde mas compro porque estoy muy contenta con la calidad y sobretodo con el precio..jeje. Bsitss!
De brochas de Elf te recomiendo la Contour Brush, que es en punta y va genial para la zona de la cuenca.
Cuanto cuestan los gastos de envios de coastal scents, ?
Yo ya no me acuerdo, pero creo que no eran mucho
Han sacado en la web de coastal la oferta de los combos, compras dos o tres paletas y te sale más economico, a mi me gustó el como 1, las dos paletas tienen buena pinta, cuesta 44 euros la opción mas asequible gastos de envio incluidos, eso si no se como va lo de la ley de aduanas porque como se pasa de los 20 euros igual hay problemas, eso si los gastos de envio se pasan porq l opcion mas barata era de 19 dolares.
Purf, en serio, como se pasan con los gastos de envio...
Yo creo que son demasiado caros los gastos de envio, incluso habia un tipo de envio que costaba 44 dólares, demasiado dinero, seria porque llegaba pronto supongo.
URL's de Referencia