Chicas al Poder | Foro de chicas y mujeres

Versión Completa: LO IGUAL ATRAE A LO IGUAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Aqui os dejo este mensaje tan interesante q he encontrado...empezar a practicarlo y ya veréis cómo vuestra vida mejora considerablemente Smile
Todo atrae a su igual.
Frecuencias altas atraen su equivalente…
Como elevo mi frecuencia vibracional?

muy simple…

Centra tu enfoque en lo alegre, lo pacifico, lo bello.
Sintoniza tus sentimien-tos y estado de animo en bienestar y felicidad.
Es necesario darle atención y buena energia, a lo que deseas.
Durante el día, cuando estés realizando tus actividades cotidianas, detente a sentir…
Observa como te estas sintiendo, presta atencion a Tu ser…
Fijate en que vibracion te encuentras?
Define si estas en buen estado de animo y en que te enfocas…
Te estas criticando? te estas recriminando o estas triste y desanimada? Como estas?

ELEVATE !!!
Felicidad, entusiasmo, pasión, agradecimiento, alegría, placer, maravilla…
ELEVATE !!!

Eres importante y tambien importante prestar atencion a Tus sentimientos, lo que se te vaya presentando en el trascurso del dia, dejalo que pase,
dejalo que ocurra, no resistas, vive la experiencia, aprende lo que tengas que aprender, fluye con las aguas y se ARMONIA y sigue adelante… vibrando , vibrando, vibrando… AMOR…

Concentrate ahi… en el latido de Tu corazon.
Todo esta en la decision que tomes, elige estar de buen animo, vibrando alto, elige apartar lo que te perturba y enfocate en lo que te llena el corazon… es asi de simple.

Consigue encontrar esos estados sublimes, que deleiten tu dia y en esa vibracion “elevada”… CREA TUS GRANDES DESEOS!!!

ATRAE mas de lo hermoso…
Imagina tus deseos ya realizados…
Habla y actua como si ya estuviera realizado…
Dibuja, escribe, moldea cada sueño…
Riega el jardin, abraza a tu mascota, sonriele al anciano; cosas simples de la vida, que llenan el alma!

Prende una vela, juega, rie, escucha una melodia suave, lee un libro para el alma, abrazate, mimate… todo ello te hace sentir bien y por lo tanto contribuye a elevar la frecuencia vibracional de Tu ser.
Tu puedes… si lo deseas!

Extracto de la Guia Practica ©”Las 12 Llaves del Exito y Arcapiluz”
autores: Malena Sotomayor y Luciano Almiron Gordis
Que interesante!!! me gustan mucho estos temas. Gracias!
a mi tambien me interesan, jeej..muchas gracias por ponerlo Manuela Wink
Ya sabéis chicas q a mi estos temas me apasionan!Asi q es un placer ponerlo Smile
yo creo que tus pensamientos hacen tu vida, si piensas cosas malas tu vida sera mala, pero si piensas cosas alegres y buenas, tu vida te ira muy bien.
(23-09-2011 11:31 AM)JOHNFRA Escribió: [ -> ]
(22-09-2011 12:23 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]pero si piensas cosas alegres y buenas, tu vida te ira muy bien.

Puedes creer lo que quieras, pero...

WajaWajaWajaWajaWajaWajaWajaWajaNono

si tu lo piensas pero en el fondo sabes que no va a ser asi, te ira mal...
Tienes que pensar cosas alegres y bonitas y creer en ello, que lo mas profundo de ti crea en ello..si no, por mucho que pienses cosas buenas y alegres, no te va ir bien..porque en el fondo no crees en ello
(23-09-2011 14:07 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]
(23-09-2011 11:31 AM)JOHNFRA Escribió: [ -> ]
(22-09-2011 12:23 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]pero si piensas cosas alegres y buenas, tu vida te ira muy bien.

Puedes creer lo que quieras, pero...

WajaWajaWajaWajaWajaWajaWajaWajaNono

si tu lo piensas pero en el fondo sabes que no va a ser asi, te ira mal...
Tienes que pensar cosas alegres y bonitas y creer en ello, que lo mas profundo de ti crea en ello..si no, por mucho que pienses cosas buenas y alegres, no te va ir bien..porque en el fondo no crees en ello

Tienes toda la razón, si vas de amargad@ por la vida todo te irá mal, o si vas de mala leche, o lamentandote por todo, tu cerebro estará predispuesto a fallar y a que todo te salga mal, y no lucharás por nada, y no le caerás bien a nadie, porque irradiarás amargura y mala leche...
(23-09-2011 16:36 PM)Megan Escribió: [ -> ]Tienes toda la razón, si vas de amargad@ por la vida todo te irá mal, o si vas de mala leche, o lamentandote por todo, tu cerebro estará predispuesto a fallar y a que todo te salga mal, y no lucharás por nada, y no le caerás bien a nadie, porque irradiarás amargura y mala leche...

+1,
pensar en positivo te hace tener mejor vida, si piensas en negativo te irá mal.
Megan tú eres de las mías, jejej, que es mejor pensar en positivo siempre para que te vaya mejor
Yo intento pensar siempre en positivo, pero ha veces es difícil, por lo menos en mi caso.

Chicas pensar en positivo trae cosas buenas y estas de mejor humor y tu vida es mejor en muchos sentidos pero si tienes algo una enfermedad como yo no es tan fácil pensar en positivo todos los días.

Puedes tener días buenos y sonreír, pero cuando los días son malos no puedes lo que menos tienes ganas es de sonreír, os lo dijo por experiencia propia.

La vida por desgracia no es de color de rosa aunque pensemos en positivo, nos puede ayudar pero no mejor.

Aqui os dejo una carta mía que escribí para este foro:

Carta de una mujer enferma.

Son tantos años de estar siempre mala, me siento inútil ante todo lo que me rodea, algunas veces pienso que si hay un dios me ha puesto a prueba o es una maldición, ya no se que pesar.

El corazón se me encoge, cada vez que tengo una crisis y cada día lo paso fatal, me siento como que he nacido para estorbar y no para ayudar.
Mi marido lo pasa mal, mis hijos también y yo no se que hacer ya, se que me quiere mucho y yo ellos son todo para mi, mi corazón dice que sigamos y luchemos y mi cabeza me dice lo contrario, pienso que me voy volver loca.

Mi vida no es fácil, ni para mi, ni para los que están a mi alrededor, el día que mi madre me dio la vida, nací mal y casi me muero no se a veces pienso que hubiera sido lo mejor y así no estaríamos pasando lo mal ni yo, ni mi familia.

Pero otras pienso lo que me hubiera perdido, tener lo que tengo, una familia maravillosa. Ha la que jamas hubiera conocido. Para mi la vida desde pequeña a sido un reto y muy difícil no he tenido lo que una niña de vería tener cariño, amor de madre y un padre, besos, una caricia, un cuanto te quiero, pero tampoco de mis hermanos lo he tenido al revés, yo era la niña rara y tonta que lloraba por todo, pienso que todo eso al final de mayor cuando te vas dando cuenta de todo va saliendo y duele.

A estas alturas ya se que no tengo hermanos, ni madre, ni nada, pero cuando los tengo que ver creo que me vienen los malos recuerdos del pasado y no me gusta verlos, intento que no me haga daño, pero mi corazón es débil y mi cabeza mas.

Todo en esta vida me ha salido mal, menos lo que tengo ahora y la verdad no se como estar, creo que se me a olvidado ser feliz y tengo que volver a aprender y me cuesta cuando pienso que estoy bien y todo a pasado, algo tiene que suceder, fastidiar esa felicidad, el animo y esa confianza que yo tenia en, mi misma.

Se que tengo que seguir luchando y intentando estar bien no por mi sino también por los que me quieren, se que en esta vida todo pasa por algo pero lo que a mi me pasa no lo entiendo, no se si es un reto o simplemente una maldición, pero se que estoy aquí y algo tengo que hacer.,

Ahora creo que se lo que tengo que hacer, aunque a veces sea difícil, estar bien conmigo misma y disfrutar de mi familia, espero conseguirlo aunque tenga algún tropezón, porqué ellos se lo merecen y yo también.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Pero todo esto no es tan fácil, todos los días tomo 16 o mas pastillas diarias y ahora con el estrés me han vuelto las crisis y los dolores de cabeza.

Mi enfermedad es incurable y os dijo que cuando estoy bien pienso en positivo, pero cuando no lo estoy mi cabeza, solo piensa en negativo.

Yo vivo la vida día a día , nunca miro el futuro, pero si que me vienen a la cabeza cosas del pasado y os aseguro que por desgracia no han sido buenas.

Yo ahora soy feliz y no tengo problemas de amor, ni cariño pero lo que mi enfermedad esta hay y se que no se va a curar por desgracia, aunque piense en positivo.

Menudo tocho que os he puesto, pero es para que veáis que la vida aunque pienses en positivo las cosas pueden ser mejores unos días, pero no siempre y mas se llevas muchos años enferma como yo.
Ánimo Lilith!!
Si, si tienes razón que a veces por mucho que pienses en positivo te puede ir algo mal, pero también es verdad que a lo mejor pensar en positivo te puede ayudar a afrontar un poco mejor lo que estés pasando.
Hay situaciones en las que pensar en positivo es imposible, también lo sé, pero bueno, hay que intentarlo, y si en algun momento vienen a nuestra cabeza pensamientos malos, negativos o del pasado que no queremos recordar, hay que intentar desecharlos y en su lugar poner algo bonito, y asi, aunque ese dia no estes bien del todo por lo menos estar bien para que los que están a tu alrededor también lo estén.

Muchos besitos Lilith!!
URL's de Referencia