Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Jesús Vázquez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me he quedado sorprendida cuando he visto que ha salido en Interviú


y encima haciendo historia ya que es el primer hombre en posar desnudo en esta revista !!!

[Imagen: 28-de-junio-de-2010_portada.jpg]

Cita:Jesús Vázquez se ha convertido en el primer hombre que posa desnudo para la portada de la revista 'Interviú' en sus 34 años de historia. El conocido presentador de televisión lo ha hecho además con un fin solidario, ya que cederá todo el dinero a la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) para la construcción de una escuela en un campamento de Dadaab (Kenia).


Jesús Vázquez
DATOS PERSONALES
Nacimiento:
09-09-1965
Lugar:
El Ferrol, A Coruña
en la pág de la revista nos dejan ver dos fotos más del reportaje

http://www.interviu.es/galerias/galerias...us-vazquez


y ya de paso os dejo estas sacadas de internet


[Imagen: jes%C3%BAsvazquez4.jpg]


[Imagen: jesus-vazquez_260x346.jpg]

hay que ver que bien se conserva este chico...Vibroo
Las fotos son muy bonitas este chico es muy guapo, ya era hora de que interviu se reciclara
mmm q guapo y encima solidario!Se me cae la babita Tongue
Ya era hora de que sacaran algun chico en la portada de Interviu, las mujeres tambien tenemos derecho a recrearnos la vista y si es con este bombonazo mas jaja. Me encanta, es guapisimo y tiene un cuerpazo Baba1
No se puede ser más guapo!!
Me encanta este chico, no solo por lo guapo q es sino por su naturalidad. Por cierto, dijo q si querian verle el mendrugo tenian q pagarle un hospital...pues bien, yo tengo precisamente en el pc una foto de su mendrugo xDDD, es de una vez q lo pillaron desnudo en una playa, quereis verla? xDDD
Guapisimo,perfecto...
Ea xD

[Imagen: dy82eb.jpg]
Guapo, guapo, y guapooooo
URL's de Referencia