Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Chicos que habeis conocido por internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Hola chicas!!!

que experiencias habeis tenido con chicos que hayais conocido por internet??

yo ultimamente me meto mucho por chats y todos son unos salidos, todavia no me he atrevido a quedar con ninguno, en cambio amigas mias si que han conocido chicos interesantes aunque no han llegado a nada serio.

Y estoy dudando si quedar con un chaval que acabo de conocer que parece muy normal y por la foto me gusta, aunque no me ha querido poner la web cam quiere que quedemos ademas vivimos muy cerca, pero a mi me da mucha cosa, porque solo llevamos hablando un mes más o menos, creeis que debo quedar ya? porq tb seguir hablando por messenger es un poco perdida de tiempo, nose

Tengo muchas dudas, a ver si me podeis contar vuestras experiencias


Muchas gracias de antemano
Bueno, todo depende de muchos factores. Yo conoci a mi actual pareja por internet, sin ir buscando nada, y mira ya llevamos 3 años juntos, aunque a distancia por desgracia. Es bastante duro pero si se quiere, se puede llevar, no sin muchisimo esfuerzo. Todo es conocer bien a la persona, aunque claro siempre habrá quien intente engañarte y como no tienes a que atenerte, tienes que creertelo o no. Es un tema muy complicadete xD
yo tambien encontre a mi actual pareja en internet, ademas nos encontramos en una especie de red social (tampoco era una red social como tuenti o facebook, pero por llamarlo de alguna manera) y llevamos 1 año y medio juntos y muy bien.
Hombre yo sinceramente cuando quede con el para conocernos, me acompañaron mis amigas, mas que na porque como por internet te pueden engañar..pues por si acaso,...jejejeje...
Yoe stoy en la MISMA situacion que MuSiTah (aunque solo llevamos 2 años Tongue)
Yo conoci a mi actual novio por internet y llevamos 5 años. Primero nos tiramos unos 3 meses chateando y luego se acercó a conocerme al portal de mi casa ya que eramos practicamente vecinos (cosas del destino xD) y hasta hoy.
Te recomiendo q cuando quedes cn el sea de día y en un sitio público donde haya gente, mi novio no es el unico chico q he conocido por internet y siempre he tenido esa precaución, nunca se sabe lo q te vas a encontrar.
gracias chicas, creo que intentare conocerle un poquillo más por messenger y ya si eso quedo con él de día en un sitio con gente o tb es buena idea que me acompañen mis amigas que soy miedosilla...Me habeis dado muchas ideas. Gracias!!
Yo tambien conoci a mi actual pareja por internet, y llevamos 1 añito
Yo llevo 9 meses con mi novio, y lo conocí por internet hace mas de un año...El es asturiano y yo malagueña, en octubre se mudó a Málaga conmigo, y ya tiene trabajo y todo!! Somos muy felices. por lo menos ahora...
yo me fui desde Bilbao a Burgos, y paso mucho tiempo con el en su casa, pero no consigo trabajo Sad((
Pues mi novio en 2 meses encontró trabajo y ahora es indefinido...Está de encargado en el Aeropuerto nuevo de Málaga, la verdad es que tuvimos muchisima suerte...
Alexya,otra cosa importante,antes de quedar diselo a alguna amiga tuya para q lo sepa,asi si pasa algo puedes llamarla y no te encontrarás sola Smile pero no te quiero asustar con esto,es simplemente pq siempre es bueno contar con alguien más,te da seguridad.Ya nos contarás q tal!!!!!!!!!
Yo tambien estoy en la misma situacion que MuSiTah, conoci a mi novio por internet, por una especie de red social tipo a la situacion de pimpinela... Llevamos tres años ya y de maravillas. Cuando lo conoci no quedamos directamente pero como saliamos por los mismos sitios nos veiamos y nos saludabamos hasta que un dia decidimos quedar y todo lo demas...

Yo te aconsejo que tengas cuidado, que como mismo te encuentras gente maravillosa te puedes encontrar cualquier otra cosa, vete acompañada de alguna amiga o algo nose...
Nunca hubiera pensado que tanta gente conocía a su pareja por internet, me he quedado alucinada!
Yo también estoy gratamente sorprendida de leer que hay tantas parejas sacadas de internet jajajaja

Mi historia comienza al revés, mi madre lo conoció primero en un chat y me lo presentó pensando en que ambos nos podríamos ayudar porque a los dos nos gusta escribir novelas. Pero al final acabamos hablando de todo menos de eso xDDD Juas

Llevo con él 3 años de casada y no me arrepiento de nada.

Conocer a alguien hoy en día por internet es bastante peligroso, hay que cerciorarse muy bien de que no es nadie peligroso, hay que conocerlo bien bien. Yo tuve una mano divina sobre mí todo el tiempo jajjaja

Hace 4 años atrás cuando empecé con la relación, por mi pueblo no estaba bien visto. Tuve algunas habladurías, pero hoy en día... ya nadie se sorprende.
Es que por Internet no se puede hacer otra cosa que hablar, hablar y hablar. Así se conoce genial a las personas y puedes llegar a enamorarte Smile
Yo estoy muy conteta de haberlo conocidooo, aunque al principio parecia una locura
Yo tambien me he asombrado al ver que tanta gente ha conocido a su actual pareja por internet, a mi cada vez que me preguntaban donde le habia conocido no sabia ni que decir... pero ya no me da verguenza porque no he matado a nadie ni es nada malo...
Es posible que las únicas personas que pongan mala cara.. sean las ancianas jeje
Acostumbradas a "la vieja escuela" jejeje
Bueno, yo tengo amigas que tb piensan que lo de internet es una chufa...
si hay mucha gente que piensa asi Gatinha, pero weno yo la verdad es que he conocido a mucha gente por internet, y he tenido mucha suerte, y ahora el ultimo en mi novio, y encantadisima con el...
lo unico que para quedar con alguien con el que solo hablas por msn, es mejor quedar en sitios donde haya mcuha gente y si no quieres ir sola, ir con amigas, siempre te da mas confianza y estas mas protegida...
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia