Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Completada limpieza del foro. Perdonad las molestias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Sí, típicos piropos de la old school... xDDDDDD Al menos vinieron a decir piropos por lo visto! jaja Tongue
Yo no me he enterado de nada..he estado ausente unos cuantos dias!
Jajajaja me petaron los mensajes privados xD
(17-01-2012 20:28 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Jajajaja me petaron los mensajes privados xD

Si es que es normal, esos ojos llaman la atención. Yo no te lleno de privados pero igual me creo un día un usuario de propio para ello. jajajajajajajajaja

Saludos.
Jajajaja estaré al loro jajaja pero cuidado con la IP seguro que descubrimos quien eres xD jajaja
No te creas, hay formas de evitar la IP. Pero como soy tan torpe igual me registro con este nick: Babul_no_soy. jajajajajajajajaja

Saludos.
Jajajaja siempre y cuando me digas piropos bonitos no hay problema XD jajajajajjaa
Suelo ser muy educado, pero me temo que la presi del foro si me pilla me da una colleja. jajajajajaja

Saludos Nashira.
Y muy bien que hace!! jajajjaa
Yo no doy collejas a nadie, soy muy buena ya lo sabes muchas veces demasiado buena que parezco tonta. Bueno parezco tonta o lo soy, no lo se.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia