Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Sola.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Es que me ha pasado xDD
Jeje, bueno, creo que a casi todos, la verdad... Me pongo a pensar y sí...
Jajajaja, aiins que vida la mia xD
Mucha fuerza mimigonz!! y aqui estamos para ayudarte en todo!!
Podiamos hacer un msn quedada!! xD
Muchas gracias
Y Babul, no me ha molestado en absoluto,me gusta que me digan lo que piensan jeje.
Y bueno,reconozco que sí que podría ser un poco dependiente,pero es que él es con la única persona que me siento realmente yo en todo...Supongo que me hace mucha falta en mi día a día.
Pues ánimo mujer, piensa que cuando lo tangas a tu lado lo pillarás con mas ganas y haréis un montón de cosas juntos.

Saludos.
¡¡Sí!! La verdad que sí, seguro que lo pillo con alegría..
=) Me alegro por los mensajes de ánimo, la verdad que vienen muy bien en estos momentos.
Y además, piensa que el también ha estado fuera así que también tendrá ganas de volver a estar contigo. Y querrá saber que mientras el no está, tu estás bien, que no se tenga que sentir culpable. Eso si da fuerzas así que sonríe en cuanto entre por la puerta.

Saludos.
Tienes que sentirte orgullosa de el, por que se a ido a trabajar lejos siendo que lo que lo mas le gustaría es estar contigo, eso no lo dudes. Para el tampoco será difícil estar sin ti.
necesitas buscar tiempo para tus cosas y crear tu mundo sino te pasará esto. El sentimiento de sufrimiento es demasiado grande.
Lo mejor es que encuentres cosas que te gusten y por ejemplo dedicarte mas a ti. Como cuidaremos y salir de vez en cuando de casa aunque sea sola, para que no te encuentres tan encerrada en casa y tan sola.
He empezado a hacer cosas para distraerme un poco como leer más..Cuidarme un poco más. Ahora estoy viendo a ver cuándo empezar a hacer jabones..Me hace mucha ilusión el tema. Aparte de los complementos con swarovski. En fin, lo que falta es dinero, pero cuando se pueda..Me dedicaré más a mis hobbis.
Pues lo que haces esta muy bien a si te distraes es mas y se pasa el día mas rápido, yo ahora que tengo que hacer mas cosas en casa se me pasa antes el día.
Eso es bueno. Ahora mismo la universidad me ha dado un buen entretenimiento, estudiar para los exámanes. Aunque sí,estudio. Pero el tiempo que me sobra..Es eterno..¡Qué horror! Si es que, cuando estás acostumbrada a estar con alguien cuesta mantener una relación a distancia. He pasado a comer sola, cenar sola. Hacerlo todo sola... Pero bueno, gracias al foro también lo llevo mejor.
claro nosotras siempre estamos por aquí para lo que necesites, la verdad es que el foro viene muy bien yo siempre estoy sola babul esta todo el día trabajando, la chica en el colé y el chico en la E.S.O y cuando viene están en sus habitaciones, lo único ahora por que esta mi madre pero el resto del día estoy sola.

Bueno el perro también me hace mucha compañía y el foro me quita muchos rato de aburrimiento.
Pon a los nenes a hacer cosas en familia. Podéis hacer manualidades juntos!!!! Seguro que así se te pasa el tiempo.
Ya pero ellos muchas veces ya no quieren, por que prefieren hacer otras cosas el choco le gustan mas las cosas ya mas de chicos de su edad ya tiene 13 años y la chica aunque tiene 9 también les gusta hacer cosas de mas mayores se esta volviendo una mujercita.
Jejeje bueno,todavía son unos críos. Puedes adaptarte a las cosas que les guste y así aprendes cosas nuevas. Yo me ponía con mi madre a cocinar, a dibujar, etc. Era muy entretenido. Seguro que hay cosas que tenéis en común. Así te entretienes con tus hijos, que está muy bien.
ya pero muchas veces no tienes ganas ni fuerzas, para nada.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia