Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Fraga a muerto!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Descanse en paz...A los 89 años murió Fraga
Es de verdad esto? Pobre hombre, aunque ya estaba muy enfermito.
En twitter es la noticia del día, murió sobre las 22 horas
Pues vaya.
De todos modos, no iba a ser inmortal, 89 añitos están muy bien.¡Quién viviera tanto!
Descanse en paz, espero que la historia le de el lugar que se merece.
Descasa en paz.
La capacidad de trabajo de este hombre siempre fue admirable, ahora le toca ya descansar en paz.

Saludos.
Yo lo que no entiendo son las bromas de mal gusto que se leen por twitter y facebook..un poco de respeto!
Siempre hay "graciosillos"... Menos cuando le pasa a alguien cercano...
Esque la gente tiene muy poca cultura Nashi, no saben lo que fue ese hombre, ni lo que ha hecho por este pais. Y si a eso le unes la poca educacion... ahi tienes el porqué de esos mensajes por las redes sociales
Y añado que la valoración de las personas hay que hacerlas considerando la época y el contesto histórico del momento. Hoy en la radio un jovencito anarka lo ha puesto verde, menos mal que los "enemigos" de Fraga de su edad han comentado lo que hizo este hombre.

Saludos.
Bueno, es normal que cada uno tenga sus ideas. Lo que es feo es "reírse" de alguien que ha fallecido porque al fin y al cabo la familia y la gente de alrededor lo estará pasando mal...
La ignorancia es 1 arma muy peligrosa Babul... y el no saber ni querer conocer es lo peor que puede haber
(16-01-2012 20:15 PM)Mortician Escribió: [ -> ]Bueno, es normal que cada uno tenga sus ideas. Lo que es feo es "reírse" de alguien que ha fallecido porque al fin y al cabo la familia y la gente de alrededor lo estará pasando mal...

No son ideologias, en aquella epoca ese hombre fue 1 revolucionario y dentro de lo que podia hacer estando en 1 dictadura hizo mucho bien. En mi ciudad por ejemplo tiene 1 monolito y 1 pasaje a su nombre en reconocimiento a su labor
Yo me quedo con dos detalles, no comulgo con muchas de sus ideas y de hecho lo que voy a comentar no es relevante de el por lo que hizo si no de como era el como persona.

Cuando se retiró como líder de su partido, en el programa informe semanal le hicieron un especial. Entonces se supo que este hombre no cobraba su sueldo, el decía que cobraba por otro trabajo y se negó a tener otra nómina por su partido, lo donó. Haber quien rechaza un sueldo alto aunque no lo necesite.

La segunda, un viejo compañero mío de trabajo es gallego y tenía un amigo que trabajaba en cierta forma cerca de el aunque no le caía precisamente bien. Reconoce que antes de que Fraga llegara a la Xunta la explotación del bar era bajo subasta y se mataban por conseguirlo. Fue llegar el y nadie lo quería coger, desde que Fraga llegó a la Xunta los trabajadores que pagan los ciudadanos no se atrevían a bajar a perder el tiempo en el bar. Jamás ha tolerado la vagancia y la pérdida de tiempo.

Y esto sin contar lo que hizo por España y en que momentos lo hizo. Hasta sus contrarios reconocen su sacrificio, solo los niños sin cultura se atreven a difamarle.

Y cuidado, con esto no digo que sus actos siempre han sido lo correcto, trato de explicar el tipo de persona noble y dedicada que era y os recuerdo que a la gente en la historia hay que valorarla siempre por el momento y la situación.

Es uno de los padres de la democracia e impulsores de la constitución, que no se nos olvide.


Saludos.
Yo no entiendo de política, pero veo que fue un buen hombre y en su trabajo era de los mejores. Que descanse en paz y ahora se recontara de nuevo con su esposa.
URL's de Referencia