Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Carnaval
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Chicas necesito un disfraz original, ayudadme! jajaja Mis amigas y yo nos queremos disfrazar y no sabemos de que..A ver si se os ocurre algo!!
Chica sexy de Harry Potter aqui te dejo una foto.

[Imagen: grande.jpg?prm1=742657]

A mi me gusta.
Waw, original es. XD
La verdad es que si, a mi me gusto.
A mi para los chicos se me ha ocurrido uno, realmente para chicas también valdría y es de Frank de la Jungla, con la gorra, camiseta, pantalones cortos, zuecos rojos con calcetines y una serpiente de peluche xD
Eso si, muy sexy no es...
Bolbo es chuloo!! jajaja lo comentaré... y seguid diciendo porfaaa jajaja
Yo te dejo estos dos :

[Imagen: image248.png]

[Imagen: 60996.jpg]
Yo la unica vez que me he disfrazado de adulta fue de vikinga... despues busco 1 disfraz similar, que poner el mio me da verguenza XD
jo, es que no se me ocurre nada original...y se me acaba el tiempooooo
El mio era una cosa "parecida" a esta.. XD aunque me lo hice yo y me quedo mas chulo
[Imagen: disfraz-de-vikinga.jpg]

Era original porque me lo hice yo Juas
Pero no se me ocurre nada que decirte, a mi el de Caperucita Roja que ha puesto Lilith me mola XD
La verdad es que es, muy original.

[Imagen: Los%2520Picapiedra.jpg]

[Imagen: 08-Disfraces-demonios-con-bolsas-de-plastico.jpg]
(19-01-2012 15:10 PM)Megan Escribió: [ -> ]El mio era una cosa "parecida" a esta.. XD aunque me lo hice yo y me quedo mas chulo
[Imagen: disfraz-de-vikinga.jpg]

Era original porque me lo hice yo Juas
Pero no se me ocurre nada que decirte, a mi el de Caperucita Roja que ha puesto Lilith me mola XD

Yo asi ya me he disfrazado hace 4 años..
Yo nunca me ha disfrazado de nada Sad
(19-01-2012 09:45 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo te dejo estos dos :

[Imagen: image248.png]

[Imagen: 60996.jpg]

Hola, genial, el de espantapájaros me encanta, es calentito y fácil, gracias.
Para esto no tengo demasiada imaginación... La última vez que nos íbamos a disfrazar, iba a ser de Pocoyo y me negué... XDDD
yo la ultima vez que me disfracé para los carnavales fue cuando estaba en el instituto y unos amigos nos fuimos a la fiesta de nuestro antiguo colegio, y me disfracé de hippie ( pantalones campanas, camiseta de flores, en la cara llevaba pintada una flor...)
ya se de lo que me voy a disfrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
De que? cuentanos!
Princesas disneyyyyy ancianaaas xDDD
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia