Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cosmética Tous
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Chicas os informo de que ha salido la revista Glamour a la venta y trae cosmética de Tous por segunda vez, trae los mismos labiales y gloses que la última edición, aparte de eso también trae dos paletitas muy chulas, yo me he echo con las dos, son preciosas!!
Cuanto vale y cuando ha salido???
Pues Nashira pensaba que salía el día 20 pero ha salido hoy, he ido a que me reservaran las paletas y ya las tenían a la venta, cuestan 3´50€, viendo lo que cuestan en la tienda merece muchisisisisisismo la pena. Dejo enlace para que veáis las paletas, están en 2 tonos.

http://shop.tous.com/ES/item/897750401/?partner=7020
Mañana me llego a ver si no las han vendido todas!!
puedes poner fotos?
Yo luego iré a mirar a ver si hay alguna!!!! espero que si.
En cuanto salga de clase me pongo en busca y capturaa
Es mioooooooooooooo, lo tengooooooo jajaja y lo mejor es que mañana llegan más a mi barrio..Algo más cae seguro!! ^^

Esto es lo que tengo ^^

[Imagen: 897750401_main_large.jpg]

[Imagen: 897750104_main_medium.jpg]
Nashira ya has pillado algo, jejejeje, que te parece?? yo estoy encantada, ya he estrenado algo...
me encantaa, ya me he pintado los morros jajja
Tengo mono de lo que me falta...
Yo tengo las sombras, pero el pintalabios no.
Yo es que donde he ido, solo estaba la paleta de los tonos marrones y el labial marron mas oscuro, de lo que habia más variedad era de glosses, pero es que glosses no quiero!!
Has echo bien Nashira, los gloses no pigmentan mucho, son muy básicos y para mi gusto un pelin pegajosos.
Que buena decision he tomado jajajaja
a ver si llego yooooo. Mañana la pillo!
Pero hay que comprar dos reviras si quieres, el pintalabios.
No sabia que Tous vendía maquillaje. Habra que probarlos. Que tal son?
Yo aun no lo he probado, espero que sea bueno.
El labial me encanta!!
Pero hay que comprar dos revistas.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia