Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Juega GRATIS a la Primitiva y a la Bonoloto!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas!
Os dejo unas páginas para jugar a la loteria GRATIS!!!.

*Para jugar a la Bonoloto y la Primitiva (Se juega de Lunes a Sabado) www.49winners.com En esta página primero debeis escojer vuestra combinación de números y una vez escogidos confirmais y os saldrá para registraros.

*Para jugar a la Primitiva (Se juega Jueves y Sabado) www.primigratis.com

*Esta se juega todos los días y ya me pagaron 15€ que me tocó jugando a su tómbola www.sky8.es

MUCHA SUERTE a todas!!
si es gratis esta genial, yo suelo jugar a la primitiva pero pagando claro jaja, nunca me había fiado mucho de estas páginas, pero si dices que toca voy a probar. Muchas gracias por la infoo!!!
Pero es gratis de verdad?????
Holla Alexya y Nashira!

Si es totalmente gratis, los premios son del 50% de los de la Primitiva y Bonoloto normal, acertando 3,4,5 y 6 numeros mas el complementario.

En Sky8 tienes que acertar 8 numeros (5.000€) y 9 numeros (500.000€) y si aciertas entre 2 y 7 numeros te dan puntos que luego puedes jugar a la tombola, es ahí donde me tocó los 15 €, pero si no ganas nada en la tómbola no pierdes los puntos con los que jugastes lo vuelves a recuperar, para jugar al siguiente mes.

Suerte Chicas! no hay nada que perder y si mucho que ganar!
Bueno, ahora voy y le echo un vistazo, pero estas cosas me dan cosa..
No te preocupes yo tambien tengo desconfianzas a ciertas paginas.. y estas paginas en ningun momento te piden nada de numero de cuenta, ni nada raro..
Hola amigas, soy nueva.
Pues yo estoy jugando completamente gratis y recibo el premio completo de lo que me toca. Si acertar la primitiva ya es imposible, lo de winner49 es imposible, imposible, imposible (pero astronomicamente imposible) acertar, pues tienes que acertar el complementario también y te lo dan aparte, osea que multiplicas la dificultad de acertar muchísimo más que en la lotería primitiva y bonoloto oficial.

Yo juego aquí, me lo han explicado bien y si que es gratis total y recibo todos los premios al completo, sin engaños.

Jugar Gratis a La Primitiva

También hay que tener suerte, pero no tanta xD.
(07-12-2014 12:45 PM)luisa24 Escribió: [ -> ]Hola amigas, soy nueva.
Pues yo estoy jugando completamente gratis y recibo el premio completo de lo que me toca. Si acertar la primitiva ya es imposible, lo de winner49 es imposible, imposible, imposible (pero astronomicamente imposible) acertar, pues tienes que acertar el complementario también y te lo dan aparte, osea que multiplicas la dificultad de acertar muchísimo más que en la lotería primitiva y bonoloto oficial.

Yo juego aquí, me lo han explicado bien y si que es gratis total y recibo todos los premios al completo, sin engaños.

Jugar Gratis a La Primitiva

También hay que tener suerte, pero no tanta xD.

Pues suerte, lo que se dice suerte... Aún na de na. Pero es cierto, no pago nada y juego todas las semanas a la Primitiva. Tan solo he tenido que registrarme en los sitios que indican y ademas de ganar dinero por ello, las ganancias que yo les genero a ellos, me las devuelven en forma de participación en su peña. Ah, y dicen que solo dejan que se apunten hasta 50 socios, aún no se ha llegado... En serio tiene buena pinta. Además del enlace anterior, publican toda la información de las apuestas que jugamos y con lo que participamos cada socio en Facebook
Chao amigas!!!
Animaros, es "gratis" Perfect
URL's de Referencia