Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: 8 frases de Stephen Hawking
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: hawking.jpg]

Cita:En el 70 cumpleaños de Stephen Hawking, considerado el físico teórico más brillante desde los tiempos de Einstein, además de un gran divulgador de la ciencia, reunimos algunas de sus frases más sesudas.

"Actualmente aún nos esforzamos por saber por qué estamos aquí y de dónde venimos realmente."

"Dios no sólo juega a los dados: a veces los tira donde no podemos verlos."

"La inteligencia es la habilidad de adaptarse a los cambios."

"Solo somos una raza avanzada de primates en un planeta menor de una estrella ordinaria. Pero podemos entender el universo."

"Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle."

"El universo no solo tiene una historia, sino cualquier historia posible."

"Para sobrevivir, los seres humanos tienen que consumir alimento, que es una forma ordenada de energía, y convertirlo en calor, que es una forma desordenada de energía."

"Si descubrimos una teoría completa, con el tiempo habrá de ser, en sus líneas maestras, comprensible para todos y no únicamente para unos pocos científicos."

La verdad es que muchas de estas frases, dan mucho que pensar.Pensar5
Que frases más buenas!!
Stephen Hawkings es una persona admirable, que a pesar de las adversidades ha salido adelante, por eso sus frases son tan buenas, a mi me gustan mucho, otras que me gustan las vi en http://www.1001consejos.com/frases-para-...-de-nuevo/ quizá algunas les puedan gustar.
Este tipo es un genio, lo único que no me gusta es que niegue rotundamente la existencia de Dios
(16-10-2014 11:14 AM)susanaComillas Escribió: [ -> ]Este tipo es un genio, lo único que no me gusta es que niegue rotundamente la existencia de Dios

La niega porque no es algo que sea probable. Pero yo no me pondría muy sensible con el tema. Tampoco puede probar que existen los agujeros negros... así que no te preocupes.

Doraimon
Gracias por la información
Nos pasaremos a ver que tal
Muy buenas frases, la verdad es que hombre es un genio y un gran ejemplo a seguir a pesar de las limitaciones que a veces podemos tener.

¿Que es el marketing de contenidos?
URL's de Referencia