Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Canciones antiguas en español.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Se que abrí hace meses un hilo relacionado con canciones antiguas, pero este solo son para poner en español, nada de grupos extranjeros, solo españoles. Para saber que canciones nos gustaba, las canciones de nuestra tierra.

Bueno y como yo hablo el hilo, yo empiezo.



















Me encanta Nino Bravo. Smile La verdad es que de canciones antiguas españolas recuerdo más las canciones que escuchaba mi madre que otra cosa... Aunque ella al ser mexicana, casi recuerdo más canciones de allá. De todos modos aquí una:








Mmm... No sé hasta qué año se le puede considerar "antigua" a una canción. No por nada en particular pero en según qué casos, hablas de una canción de los '80 y parece que hablas de hace 100 años... (Luego me hace gracia porque escuchas mil remixes ahora de canciones "viejas" y se creen que son lo más moderno del mundo y generalmente lo único que hacen es fastidiarlas...)

Si eso ya borraré éste último post. La música que escucho es más de los 90 y 80 finales... Aquí algunas:























Me encanta toda esta musicaaaaaaaa










Buscando en el baul de los recuerdos! jajaja










Para mi la mejor cancion de la historia musical española, es exagerado decirlo, pero para mi es asi





Imposible quedarse indiferente ante esto
Es de las mejores que tiene, a mi me gustan varias de este hombre (no todas), menudo pedazo de voz.

Saludos.
A mi este hombre me gusta desde bien pequeña, me quedaba embobada viendo y escuchandolo siendo casi 1 bebe
Ya dije una vez que cuando vienen amigos a casa a cenar no me dejan que yo ponga la música, dicen que soy muy raro. (y variado dentro de la rareza)






















URL's de Referencia