Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: MissCop
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Chicas he descubierto una marca que esta muy bien, y ademas es baratita.
Os dejo review de ella en mi blog: http://moli-art.blogspot.com/2010/06/misscop.html

Es una marca francesa, yo la probe gracias a mi tia que me trajo unos productos pero ahora la venden una web de españa que se llama http://www.ladybelleza.com

A mi me ha encantado, habéis probado algo vosotras?
Yo pediré! Smile (pero cuando tenga money xD)
Estoy mirando los duos de sombras y son preciosos, hay una en la web igual que la tuya y super baratita, por 3.57 habra que probarla.

Sabes como va la compra en esta web moli?los gastos de envio, cuanto tardan y eso?
Pues mira yo pedí un viernes y me llegó un martes, imagino porque salió el lunes. Tengo una amiga que pidio y al día siguiente lo tenia en casa por mensajeria privada. Osea que en días laborables tarda un día el llegar. Se puede pagar contrarembolso, transferencia o PayPal y los gastos de envio para península son de 4,95 Smile.
MOLI, no nos crees más necesidades!!! xD
esta muy bien entonces, porque si tarda menos de 3 dias es una pasada
He leido en un blog (no recuerdo el nombre) que la chica hizo un pedido y le llego al otro dia. Asi que encima de barato el pedido llega volando, eso es bueno.
a mi me ha gustado!!
Si, doy fe Smile
Esto es un vicio, yo queria terminarme todos los productos que tengo ( que me tomara un par de años) para seguir comprando pero no me puedo resistir jaja,
Pq??? PORQUE NOS CREAMOS NECESIDADES? XD
jajaj eso mismo pensaba yo!
A mi a veces hasta me da miedo leerme las reviews porque lo quiero todo siempre y me siento mal por no tener determinadas cosas y luego me siento mal también por gastarme mucho. No hay quien me entienda!
Anna, yo te entiendo.... xDD
Yo tambien te entiendo porque me pasa eso con los cosmeticos, la ropa, los bolsos, los zapatos...
Sí, con la ropa y los complementos ya ni te digo... menos mal, no me siento tan incomprendida. La cuestión es sentirse mal siempre, soy así de boba!
Uff, cómo te entiendo, a veces compro compulsivamente cosas que en verdad no me hacen falta, pero las potiadictas somos asi...y las fashionadictas tambien xD
Yo voy a frenarme un poco... :_
Yo voy a comprar un duo de sombras como el tuyo Moli, a ver que tal, si me gusta pues ya comprare mas, que vicio de verdad
Lo he visto también en un video de youtube y la verdad queda muy bonito
Páginas: 1 2
URL's de Referencia