Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Megan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
He visto que se ha puesto ausente..Alguien sabe si pasó algo??? Me he preocupado..
No se que habrá pasado... Tendrá asuntos que resolver..
No se la verdad hace ya unos días que no la veo por aquí y es raro porque siempre está...
Estará liada la brujilla. La joía como ahora iba al gimnasio, nos habrá cambiado por un musculitos. jajajs

Bueno, espero que esté bien.
Vaya... que callaito se lo tenia!! jajaja Esperemos verla prontooo
Yo también tengo ganas que vuelva, la echo de menos y mucho, no te das cuenta de lo que se echa en falta a alguien, hasta que no esta con nosotras.

Megan vuelve pronto, se te echa mucho de menos.
Seguro que se esta poniendo to buenorra jajaja
Se seguro, para este verano ligar.
Esperemos que no se ponga como Arnold en sus tiempos de chaval... Tongue jeje
Bueno no lo se como se pondrá , lo que si se que le encanta.
Vaya! un hilo solo para mi! que ilusion! Muchas gracias Nashi! XD

Ya he vuelto y no, no me he puesto como Arnold, pero garantizo convertirme en pura fibra como he sido siempre
Jeje, bienvenida de nuevo!! Big Grin
Mira, la alegría de la huerta. Cuanto tiempo sin verte la escoba brujilla, me alegro de verte.

Saludos.
Ya veo ya. una alegria inhumana!!! me he dado cuenta leyendo... Waja
(25-01-2012 19:39 PM)Mortician Escribió: [ -> ]Jeje, bienvenida de nuevo!! Big Grin

Gracias Mortician
Lo bueno es que ya estás por aquí brujilla, lo malo que ahora tendré que estar pendiente de llevarme un escobazo.

Saludos.
(25-01-2012 19:38 PM)Megan Escribió: [ -> ]Vaya! un hilo solo para mi! que ilusion! Muchas gracias Nashi! XD

Ya he vuelto y no, no me he puesto como Arnold, pero garantizo convertirme en pura fibra como he sido siempre

Pss tu no te mereces menos ehhhh para que veas, que cuando faltas aunque sea un día se te echa de menos ^^Anim
Me alegro que hayas vuelto ya Megan!
Me alegra mucho de que estés de nuevo por el foro, Megan.
Muchas gracias chicas. He vuelto como 1 autentica bruja (por mi avatar)
Ya era hora de que pusieras tu verdadera cara brujilla.
Pues la verdad es que si no me había dado cuenta de que era una bruja, pero la cara no se te ve mucho.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia