Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Juego visual
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Se trata de mirar fijo la nariz roja de la foto durante 30 segundos, y a continuación mirar hacia una pared, pestañear lo mas rápido que ppdáis... y sorpresa!!!!

[Imagen: FhbmM.jpg]
Lo veo hasta en colores...Qué chachi!!!
Pues yo no veo nada.
Que fuerteeeeeeee!!!!!! jajajajajaja me ha dao yuyu y to jajaja ahora le doy a mi madre para que pruebe jajajaja
Waw... la verdad es que la imagen la había visto anteriormente pero no sabía que era un juego visual.

Curioso, desdeluego. Smile
Pues yo sigo sin ver nada.
Mi madre lo ha flipado! jajaja
Joer, pero como lo hacéis, a mi no me sale Sad
Ostras!! se ve perfectamente a la tia y en color!!! es 1 pasada!
Yo solo alcanzo a ver la silueta y poco. Na, será que me cuesta mirar tanto tiempo solo a la nariz. jajajajaja

Saludos.
(25-01-2012 19:58 PM)Megan Escribió: [ -> ]Ostras!! se ve perfectamente a la tia y en color!!! es 1 pasada!

Juas a mi me dio hasta yuyu jajaja
jjaja..se ve perfectamente y en color!!! jajaj..es flipante!!
y si..da como un poco de yuyu jajaj
Jajaja a mi no me hace gracia repetir la experiencia jajaja
No, yolo he hecho una vez..y gracias jajjaa..no mas!
Si ahora lo he visto es una pasada, yo es que lo estaba haciendo mal no pestañeaba y ahora si me a salido.
Pues yo sigo con la silueta y nada mas.
yo en la pared naranja de mi cuarto no lo vi con color, pero en el techo blanco si
(26-01-2012 00:37 AM)Nashira Escribió: [ -> ]yo en la pared naranja de mi cuarto no lo vi con color, pero en el techo blanco si

Si tienes razón ahora lo he echo en el techo que es blanco y la he visto mejor.
Mis amigas lo han flipado jajja lo puse en twitter!!
Es cmo ese borron negro con 1 punto azul (creo) en el centro que circulaba por los mails, que si hacias lo mismo que con esto, veias la imagen de Jesucristo, ese si que daba yuyu!! porque cuando mirabas solo veias 1 borron, no sabia que te ibas a encontrar XD
Páginas: 1 2
URL's de Referencia