Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Terry y Laura de GH12 se pasan de pechos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Juzgad vosotras mismas Zipy

[Imagen: AfwwIJdCEAA5yL2.jpg:large]

[Imagen: 388559_2563867228871_1619832010_2248934_334985172_n.jpg]

[Imagen: eso44nqj:tw1]


Y así eran antes:

[Imagen: expulsion+de+terry.bmp]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTOtjhIhVw7ccPBc-LEFs2...I23OglXe5P]
A Terry, por lo menos, le quedan fatal fatal. Son antinaturales totalmente..¡Qué horror madre mía!
Madre mia..que horror!!
Yo tengo algo así pero son mías, nada de operaciones, eso si cuando le quitas el sujetar todas para abajo jajajajaja
Yo tengo una 115c, son mías y son más lindas que eso..Parece que van a explotar, no entiendo por qué hacen eso...es horroroso...
Lilith, si son naturales y no tiran hacia abajo teniendo una talla tan grande...Entonces eres la diosa del mundo jajajajaja
Pero una cosa es que sean naturales, y otra que sean totalmente artificiales..que ahi es cuando son feas de verdad y sobre todo teniendo semejante tamaño..
joder como se pasan Confused esta feo eso..
No es pasarse, es que yo, por ejemplo no entiendo por qué hacen eso de operárselas tan grandes, no lo entiendo, de verdad.
Porque quedan muy muy feas y artificiales. Una cosa es tener una 110 naturales que son otra cosa a unas 110 operadas..No sé yo. Pero vamos, sin ánimo de ofender, a mí no me parece nada sexy
Pues yo me las voy a poner asi!!! tal que asi!! para poder ponerme buenos escotes
(27-01-2012 19:03 PM)mimigonz Escribió: [ -> ]No es pasarse, es que yo, por ejemplo no entiendo por qué hacen eso de operárselas tan grandes, no lo entiendo, de verdad.
Porque quedan muy muy feas y artificiales. Una cosa es tener una 110 naturales que son otra cosa a unas 110 operadas..No sé yo. Pero vamos, sin ánimo de ofender, a mí no me parece nada sexy

No lo decia por tu comentario ehh, lo decia por las imagenes!! Me parecen exesivas!!
(27-01-2012 20:27 PM)Megan Escribió: [ -> ]Pues yo me las voy a poner asi!!! tal que asi!! para poder ponerme buenos escotes

yo veo super bien que quien no este agusto con su pecho se lo opere..Pero hay cosas mas normalitas que esas..
Jajjjjajaa era broma Nashi. yo prefiero lo mio: poco pero bien puesto y bonito
Es que eso es feo...por lo menos para mi gusto
Y para el mio tambien.. ademas yo las he visto al descubierto y... esque no es bonito ni nada... quedan como dos balones pegados al pecho
La verdad que es completamente antinatural.
Perdona Nashira es que por ordenador todo se malinterpreta. Lo siento =S
Yo utilizo una 110 o 115 según sujetador y ojalá me pudiera quitar y quedarme en una 90 o 95. Por que para la espalda es horroroso el mal que hace tanto peso delante.

La gente que se opera la verdad no lo entiendo, es preferible poco pero tuyo y bien puesto, que mucho y que parecen que se las van a comer ellas mismas, a mi no me gustan nada.

Pero bueno como dicen para gusto no hay nada escrito.
Ya, pero no entiendo cómo están dispuestas a ponerse dos pelotas por tetas sólo por un complejo absurdo. No comprendo qué te lleva a ese extremo. Porque, una cosa es decir"me pongo tetas porque..no tengo nada y realmente me causa un complejo enorme" y ponerte una 100 como mucho, que son considerables...A ponerte una 130 de sopetón habiendo tenido una 80 toda tu vida. Con una 95 el cambio ya sería bastante considerable...
Yo con una 95 y bien puestas estaría mas que contenta. Pero hay gente que tiene que dar el cante en lo que sea y mas la gente de la tele. Todas las famosas están operadas de algo eso estoy seguro.

Lo mucho es que muchas de ellas se quedan peor de lo que estaban, no entiendo yo como se pueden meter en un quirófano, si es por un trauma me perece bien pero por hacerlo pero hacer no lo entiendo.
Porque creo yo que también están sometidas a una estética determinada..Igual es por presión mediática, por tratar de aparecer en la tele a menudo..Hablarán de sus tetas, etc. En fin, yo al tema de los quirófanos le tengo mucho mucho miedo.
Yo si no es por obligación, paso de meterme en un quirófano. Pero si no queda otro remedio, pues si pero si es por estética como que paso.
Además, que es un tipo de operación que nunca se sabe cómo va a quedar...
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia