Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Champu con biotina para caballos Royal Care en Alcampo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
(01-02-2012 08:11 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo lo compre en el mercadona, cuando fui un día allí lo vi y lo cogí, bueno y también en tienda de animales, pero hay creo que no lo tendrás en cualquier tienda igual te lo tienen que encargan y a lo mejor te sale mas caro.

Espero a verte ayudado stylegloss.


muchas gracias!! sin falta esta semana voy a comprarme el champu ROYAL CARE! tengo muchas ganas de probarlo.
El que yo tengo es de una tienda de animales y me costó 7.20€
Lo que ya no se si serán igual, el de tienda de animales que el de el mercadona. Será igual o será distinto.
Yo pienso que el de la tienda de animales es mas brusco para el pelo..será mejor el otro..
Yo con el otro, estoy muy contenta me lo compre en el mercadona.
No abuses Lilith, lo digo por experiencia...Ve alternandolo con otro
No me lavo la cabeza todos los días y voy cambiando con HS para la caspa, sabéis algún otro mejor que el HS.

Este es el que uso:

[Imagen: champu-anticaspa-brillo-natural.jpg]
Yo tambien uso el H&S pero el cítrico, me encanta como huele y me va muy bien, y voy "jugando" con los dos..
Hola,
soy nueva en esto de los foros, pero me atrae mucho la idea del champú de caballo y no me he podido resistir.
Yo preferiría utilizar algo adaptado para el uso en personas, pero en los mercadona de donde yo vivo está totalmente agotado.
Estoy buscando por internet pero todo lo que veo me parece de mala calidad. Alguien puede recomendarme alguna marca reconocida o al menos conocida y seria que fabrique este tipo de champú??

Muchs gracias![/b]
Buenas chicas, pues he estado hechando un vistazo a los comentarios sobre el famoso champú de caballo. Os comento, yo trabajo en Mercadona y llevo la seccion de la perfumeria y la verdad que ahora esta de moda el producto este.
Yo os recomiendo que no utiliceis un champú comprado en tienda de animales ya que el champú de caballo de animal es mas fuerte, daros cuenta que la crin del caballo no tiene nada que ver con nuestro cabello y el champú a la larga puede estropearnos el pelo. Yo creo que el mas indicado es el que venden en un supermercado que sea especifico para nosotros, ya sea el royal Care de Alcampo, el DA de Mercadona o cualquiera que compremos en un herbolario. Lo suyo es utilizarlo una vez a la semana ya que no es aconsejable utilizarlo con mucha frecuencia (aunque lo pone en el producto) y alternarlo con un champú habitual. Yo como usuaria utilizo el DA (hay que mirar por la seccion jejeje) y lo he utilizado unas 3 veces y bueno a mi que tiendo a tener un pelo graso, me aguanta mas tiempo limpio, y se nota con mucho brillo y bastante suave, cuando lo utilizo despues no me hecho mascarilla ni nada y queda bien, veremos mas adelante Smile Bueno espero que os haya ayudado un poquito mi sermon y gracias por leerme.
Gracias Estrellita, por tu información yo me lo compre en mercadean y lo alterno con otro champú y la verdad es que el pelo ya no lo tengo tan graso y cuando me lo lavo queda muy brillante y sedoso. A mi me encanta.
Hola Estrellita, no sabía que también vendieran este champú en herbolarios.
Yo siempre compro en el herbolario las cremas de Armonía, que son naturales y me encantan. Conoces alguna marca que se venda en herbolarios?? La próxima vez que vaya a por algo al herbolario, le pregunatré pero si alguien conoce aluna marca, quizá pueda encargarlo si no lo tienen. La verdad es que nunca he visto allí este champú.
Es bueno saberlo..
Hola,
He ido a mi herbolario y por si a alguien le interesa... había un champú de biotina de la marca Armonía. Es la marca de la crema hidratante que uso habitualmente así que me lo he comprado por 8,5 euros.
Es más caro que el de Alcampo y Mercadona, pero la marca me da mucha confianza. Sólo lo he usado una vez, pero la melena me ha quedado muy suelta y fácil de peinar sin falta de acondicionador.
De momento genial, el olor es impresionante y el primer lavado un éxito. A ver qué tal en un par de semanas, espero no ponerme a relinchar.
Alguna lo ha probado??
Páginas: 1 2
URL's de Referencia