Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Algún universitario/a?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
¡Hola a todas!
Resulta que hace tres semanas que me han aceptado la beca y todavía no la he recibido en el banco. He comprobado que es mi número de cuenta, está correcto.
¿Debería preocuparme o es normal? Porque ya estoy que me tiro de los pelos.
Yo lo siento no puedo ayudarte.
No te preocupes Lilith, muchas gracias de todos modos =)
Si alguien sabe..Que me de su opinión, porque estoy realmente angustiada por este tema...
Bueno, generalmente el rollo de las becas no te las dan al momento, si no, siempre puedes preguntar en conserjería o así en la uni...

P.D: El año que viene pienso ingresar en la uni... En fin... Otra vez a hacer vida estudiantil... XD!
Eso está muy bien Mortician. ¿Qué vas a estudiar? Yo estoy haciendo pedagogía.
En fin, qué decir..A todos los que conozco o se la han dado al momento o a la semana..Y realmente estoy pensando que cuanto más la necesitas...más tarda.
A mí me concedieron una y creo recordar que me tardó un pelín pero la verdad es que no estoy del todo segura... ya sabes, cuando te tienen que pagar a tí, se lo toman con tranquilidad pero cuando te toca pagar a tí, no paran de acosarte. XD! De todos modos, para estar más tranqui, mejor si preguntas por que ya sabes... ¬¬u

Pues me tira sociología aunque seguramente haga las inscripciones para más de una carrera porque viendo el percal, no quiero tirarme un año sabático como éste... Sad
A mi hermana, siempre que se la han dado, han tardado bastante..
Pues vaya. Sí es cierto, para pedir son rápidos jajajajaja
Qué mal, es que viendo que a todos se la han dado y quedas tú, te deprimes mucho. Y más cuando lo necesitas para vivir..
Siento no poder ayudar en estos temas...Soy estudiante pero no echo becas..
URL's de Referencia