Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Big Ben se está inclinando como la Torre de Pisa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: big-beng.jpg]

Cita:La famosa torre del reloj, el Big Ben, situado en el Palacio de Westminster de Londres, no tiene una posición totalmente vertical. La emblemática torre, de 96 metros de alto, está inclinada unos 46 centímetros hacia la izquierda de su cima. No obstante, un experto en construcción que trabajó en la italiana torre de Pisa ha afirmado que no hay motivo para inquietarse, y que aún harían falta otros 10.000 años para que el edificio alcanzase a un ángulo de inclinación preocupante. Por su parte, el profesor John Burland, del Imperial College de Londres, sostiene que la inclinación seguramente existe desde la construcción del edificio en 1859, ya que no hay ningún resquebrajamiento en el revestimiento que indique que fuera posterior.

Además todo apunta a que otra popular construcción británica, el Parlamento de Londres, un edificio neogótico del siglo XIX, se está hundiendo hacia el río Támesis.
Vaya que curioso
La verdad es que es bastante interesante, como siga aso se hará famoso el reloj.
Ese reloj ya es famoso!!
Si pero si sigue así, se hará mas famoso.
upp, esperemos que no se caiga.
Si esperemos si no se caiga con los años que tiene y como es un monumento histórico, bueno no creo que lo dejen que se caigan.
Tienen que pasar millones de años para que siga la inclinacion hasta caerse
No hay peligro de derrumbamiento ya que simplemente tendrian que ponerle unos contrapuntes en el lado que se esta hundiendo. Es muy sencillo arquitectonicamente hablando, ya que no hay grietas en su base, no hay ningun riesgo de perder el reloj mas famoso del mundo
La torre de Pisa lleva mucho tiempo asegurada, pero la dejaron volcada porque ese es su atractivo
URL's de Referencia