Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: PATRICIA CONDE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Es un claro ejemplo de que con la edad se mejora y con el maquillaje, eso anima sobre todo lo de la edad, que con 30 añitos esta mejor que nunca!



Patricia Conde Galindo (Valladolid, 5 de octubre de 1979), de 30 años de edad, es una actriz, cómica, modelo, diseñadora de moda y presentadora española, conocida por presentar el programa de humor Sé lo que hicisteis..., de La Sexta.


Biografía

Nacida en Valladolid, es la mediana de tres hermanos (Noemi y Rubén Conde[1] ) y empezó a trabajar como modelo a los 14 años. En 1999, se presentó al Certamen de Miss España, como Miss Palencia, y poco después empezó a trabajar para la televisión.

Cita:Comenzó a destacarse en sus inicios como reportera colaboradora del conocido programa televisivo de humor El Informal, donde empezó a trabajar después de una oferta que recibió. Desde entonces no ha parado su carrera en la televisión, trabajando en la serie Lady Kaña y en programas como Un domingo cualquiera y 7 días al desnudo.

También ha realizado trabajos de actriz en teatro y películas. Como actriz trabajó en el cortometraje La Kedada y el largometraje Tweester Links, y en obras de teatro como 5 mujeres.com o Los 39 escalones. Desde 2006 presenta el programa humorístico Sé lo que hicisteis..., programa que presenta con Ángel Martín y que se emite en La Sexta.


Atención a este video !!!





[Imagen: patric164519389.jpg]


[Imagen: 1184665563_extras_video_7.jpg][Imagen: imagenes006909da2aboe8.jpg]





[/b]
Más fotos


[Imagen: dftPKr][Imagen: 45677889.JPG]



[Imagen: 230px-Patricia_Conde.jpg][Imagen: 20090214110947-patricia-conde.jpg][Imagen: Patricia+Conde.bmp][Imagen: Patricia-conde.jpg][Imagen: patricia+conde+2.jpg][Imagen: 1240522395223_f.jpg][Imagen: gqconde%5B5%5D.jpg][Imagen: patricia-conde-06-500x318.jpg][Imagen: Patricia+Conde+GQ2.jpg][Imagen: P1080542.JPG][Imagen: l_34e6f8e582c84df88bc84ea8098fc5b5.jpg]
Es preciosa... me encanta... pero la vd... no se como será personalmente...solo hace un papel en Slqh.... xro x lo k m an dixo ... ago kaso omiso yo la veo wena tia =)
Es mona si,pero hay una diferencia de pecho en las fotos...sospechosa!Se habrá operado tb???
Es monisima, aunque antes me caia mejor qe ahora..y no se porque...
Es muy mona, yo la he visto en persona unas 5 veces (fui de público a Slqh) y es muy simpática habla muchisimo con el publico cuando no esta delante de la camara cosa que pocos presentadores hacen,y alguna compañera de trabajo la ha atendido alguna vez que ha ido a comprar y hablan genial de esta chica.
A mi también me cae fenomenal.
Yo solo escuché de su personalidad, que no se iba mucho del papel
que hacia en SLQH xD ya no sé si será verdad.
URL's de Referencia