Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Sérum alisador.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
¡Hola a todas!
He descubierto a Dios en forma de Sérum alisador. Resulta que yo tengo el pelo muy encrespado, pero desde que me he comprado el Sérum Alisador de Giorgi he pasado de esto:

[Imagen: encrespado-243x300.jpg]

A esto:

[Imagen: liso_y_rubio_mode_large_qualite_es.jpg]

¡Estoy tan contenta!
¿Cuál es vuestra experiencia con los sérum?
Yo no le he probado pero gracias por decirmelo, en la próxima la comprare por que a mi me gusta el pelo muy liso, vamos como una tabla.
Así me gusta de liso:

[Imagen: pelo-bob-liso.jpg]
Yo no los uso, tengo el pelo muy liso
Este el bote:

[Imagen: 66bfc1944c1d4be99db0be554e38493e_400.jpg]
Ese es, exactamente. =)
Pues cuando pueda me lo miro, gracias por decirlo cuando me lo compre ya te diré como me va.
Yo no uso porque ya de por si tengo el pelo como una tabla de liso..
Qué suerte tienes. Yo lo tengo liso,pero encrespado. Y aunque le de con el secador se mantiene encrespado..Es horrible, por lo menos este sérum lo deja liso del todo..Porque me traía por el camino de la amargura...
Yo, me de o no con secador, siempre liso jaja..hay veces que me lo cojo con una pinza para qu epor lo menos algo de forma tenga..y me dura na y menos..
Qué curioso. Tenerlo liso está chachi porque te despreocupas de que se te encrespe, se marque con las coletas, etc. pero poder rizarlo también está guay. Yo por lo menos, me lo rizo y me durará un par de horas que se cae. En fin, qué triste jejeje
Nunca lo he visto, lo habéis encontrado en el algún super en concreto?
Yo haber si lo pruebo, por que encrespado no lo tengo pero pero cuando me lo lavo se me ondula y no me gusta.
y no te da grasa?
¿Grasa? Hombre, no. Por lo menos a mí no. De todos modos son unas gotitas en la palma de la mano y se esparce por las puntas. No por las raíces...
Ya, pero mi pelo es muy graso
El mío también es graso.
Para el pelo graso funciona muy muy muy bien el jugo del limón.
Gracias, pero cuantas veces a la semana hay que darlo.
¿El limón? Una vez es suficiente, sino se reseca mucho.
Está muy bien porque, es casero, todo el mundo puede conseguirlo.. En fin, a mí me ha funcionado muy muy bien. Luego te lo aclaras..Y notas la diferencia.
Pero explica como se usa!!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia