Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nueva serie Crematorio en la Sexta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hoy es el estreno, a ver si alguien la ve y nos cuenta si merece la pena.

Os dejo la info:

Cita:[Imagen: pictures_20120124_1407377093_crop70sub0.jpg]

Año 2008. Costa levantina. Misent. Rubén Bertomeu (José Sancho) ha creado un complejo entramado de intereses económicos en el que están involucradas todas las autoridades de la zona.

Arquitecto, promotor y constructor, su poder para modelar el paisaje y hacerse inmensamente rico parece no tener límites. Es el hombre más rico de Misent. Sólo en el entorno familiar encuentra oposición a su manera de entender el progreso.

CREMATORIO es la historia de los Bertomeu, una familia que ha conseguido amasar una gran fortuna a lo largo de varias generaciones. Es la historia de un hombre cuyos orígenes están en el campo y que quiere prosperar a toda costa, destrozando todo lo que su familia construyó durante años.

Avaricia. Vanidad. Ansia de poder. Falta de escrúpulos. Crueldad. Control. Intereses.

CREMATORIO se adentra en las miserias de la corrupción mostrando los bajos fondos de un negocio que siempre había parecido rentable: la especulación inmobiliaria. Un negocio del que ahora sólo quedan cenizas.


UNA SERIE 'CINEMATOGRÁFICA'

La calidad de CREMATORIO ha sido reconocida por la totalidad de la crítica, que ha llegado a comparar la serie con las grandes producciones americanas.

Rodadas casi íntegramente en exteriores para captar toda la luz del Mediterráneo y con medios técnicos propios del cine, consigue crear una atmósfera que atrapa al espectador desde el primer momento por su semejanza con la realidad.

Un producto casi cinematográfico que -unido a una cuidada banda sonora, un acertado casting y una fiel adaptación de la novela- da como resultado una producción impecable.

Una producción de CANAL+ hecha por MOD producciones fundada por Fernando Bovaria y responsables de títulos de éxito del cine español como Los Otros, Mar Adentro o Ágora, entre otros.

Fuente: http://www.lasexta.com/series/acercade/v...rio/495333
URL's de Referencia