Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: NOTICIAGALERÍA DE IMÁGENESPortada » Moda » Joyas y relojes CompartirImprimirEnviar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Por lo que veo Doña Letizia ya empieza a enseñar las joyas del heredero de la corona Española. Cuando nos demos cuenta pronto la tendremos como reina de España.


Cita:Te ofrecemos un recorrido por algunas de las piezas más emblemáticas que ha lucido la esposa del heredero de la Corona española


Doña Letizia comenzó su andadura como princesa con un cofre casi vacío y un especial gusto por las joyas sencillas. Con el paso de los años, sin embargo, y aún siempre dentro de la discreción y la sencillez, la princesa ha ido apareciendo en los actos oficiales con piezas más importantes, algunas de ellas de Alta Joyería.

[Imagen: letizia_joyerook-z.jpg]

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA
Y LA DESCRIPCIÓN DE TODAS LAS JOYAS


La princesa de Asturias, al igual que la Reina, combina las joyas históricas 'de pasar' de la familia real —algunas reservadas tan sólo para doña Sofía— con piezas modernas de último diseño. La mayoría de éstas han llegado a su cofre como regalo de su entorno o de las propias firmas; y son pocas las que doña Letizia ha adquirido a lo largo de estos siete años como princesa. Siete años que nos permiten valorar que son los pendientes sus complementos preferidos —nunca sale sin ellos de palacio—; que le encantan los brazaletes y que, en consonancia con su forma de vestir, ha encontrado en el oro blanco y los diamantes un complemento perfecto para su día a día como princesa de Asturias.
URL's de Referencia