Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nuestro escritorio.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
A mi el escritorio del ordenador me gusta muy limpio, con el fondo oscuro y si tiene algo claro que sea por el centro, los lados los quiero en oscuro para posicionar los iconos, como veis muy pocos y cambiados a blanco y negro en vez de los de colorines que vienen por defecto. Los iconos que tengo solo son de directorios, no de programas.

Este es el de casa, el del trabajo tiene mas iconos por obligación pero muy ordenaditos. Distribuíos por los cuatro lados de la pantalla según su uso. En general me gusta muy simple y funcional mas que lleno de colores.

El fondo de escritorio lo suelo cambiar cada mucho tiempo, suelen pasar años.

[Imagen: 2czvj95.jpg]

Saludos.
A mi me gusta que tenga algo de color pero tampoco mucho,que no haga daño a la vista. Los colores que mas me gusta son en color negro pero con un toque de violeta, o azul oscuro, morado...

No me gustan muy recargados y también lo suelo cambiar muy poco, si uno me gusta pasa bastante tiempo hasta que lo cambio.

Bueno este es mi fondo de escritorio:

[Imagen: ma9c91.jpg]
Yo tengo pocas carpetas, con lo que mas uso. Y de fondo siempre tengo puesta una foto hecha por mi.
URL's de Referencia