Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Fotografías surrealistas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Cita:
[Imagen: 1z6gumd.jpg]

Una selección de fotografías, manipuladas digitalmente, que rompen las reglas estéticas convencionales para transmitir sensaciones que rozan el surrealismo.

ENLACE -->

Saludos.
Me gustan este tipo de fotos...
A mí también... Smile Nunca he hecho éste tipo de fotografía. (aún)
Es que hay que saber además retocarlas para hacer el efecto "diferente", ya me gustaría saber hacerlo. Una de las fotos que mas me gustan de las que he echo es aquella en azul de Lilith que puse en las fotos sexys. Pero no era de este tipo.

Saludos.
Chulísimas las fotos, consiguen impactar y son muy originales
(02-02-2012 23:51 PM)Babul Escribió: [ -> ]Es que hay que saber además retocarlas para hacer el efecto "diferente", ya me gustaría saber hacerlo. Una de las fotos que mas me gustan de las que he echo es aquella en azul de Lilith que puse en las fotos sexys. Pero no era de este tipo.

Saludos.
Sí, desdeluego Photoshop está a la orden del día... Me encantaría aprender más...

P.D: Uhm... está subida la foto en el foro?
Ya no, era muy fuerte (para mentes enfermas) aunque no se veía nada realmente. Pero aunque no se apreciaba en la foto, Lilith estaba sin "braguitas" y la foto era muy directa, me gustaba como me quedó la composición. Lilith borró el hilo cuando entró el ataque troll por si acaso ya que había fotos de varias de las chicas.

Saludos.
Me encantan son muy originales, la verdad es que son originales y como el tipo de foto de siempre aunque estén retocadas.
Qué pena Babul..Me he quedado sin ver tu obra de arte..
Sigo con las fotos:

[Imagen: aaron-nace-07.jpg]

Cita:El autor de estas fotografías es Nace Aaron. Las imágenes son bastante creativas, originales, inusuales… y macabras!. Sin duda la artista hace trabajos muy interesantes con un enfoque original y buen sentido del humor.

http://www.dogguie.com/fotos-originales-...aron-nace/
Yo no tengo ni idea de retocar fotos, asi que...jajaja
Eso demuestra que tus ojos son tal cual.
Son todas muy originales!
Hay algunas geniales y otras "faciles" quizas soy muy juiciosa por mis estudios, pero aun asi hay algunas realmente buenas.
Yo si he hecho este tipo de fotografias, hacen pensar, te obligan a darle la vuelta a la realidad y buscar 1 vision distinta pero que a la vez muestre la realidad, es complicado pero gratificante
Yo solo se poner filtros a las fotos y poco mas. Restaurar fotos antiguas escaneadas también, pero ya modificarlas tanto como que no.

Saludos.
Yo si, pero volvemos a lo mismo, esque estudie eso... Y he hecho bastantes fotos de ese tipo
Pues de esas no has subido al hilo de nuestras fotos, que lo sepas.

Saludos.
Si, si que lo se... no se lo vas a creer... pero lo se!!
Pues sube alguna mujer, que se vean.

Saludos.
Mirare donde las tengo y si veo alguna de merecer la enseñare
Páginas: 1 2
URL's de Referencia