Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nuevos pinceles y brochas Deliplus Mercadona 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Van a traer nuevas brochitas al mercadona y tienen una pinta estupenda

[Imagen: brochitasdeliplus.jpg]

*peine cejas 2,50 e
*espuma aplicación sombras 2,50 e
*pincel para kajales, imitación pelo marta 4,50 e
*pincel para aplicar sombras, imitación pelo de marta 5,50 e
*pincel para difuminar sombras pelo de pony 4,30 e
*pincel labios 3,50 e
*brocha para colorete 5,50 e
*brocha para polvos, imitación pelo de pony 6 e
*mofeta, pelo sintético y pelo de pony 6 e
*pincel para maquillaje 5,70 e
Yo estuve ayer y no estabaaan !! Pero arrasaré xDD lo se jajaja
Os dejo un video:



A mi Mercadona todavia no han llegadio!!
Las quiero!! Jarr
Yo no tengo ni rastro de ellas..Aqui no vienen!
Mñn me acercó a verlas aki aver si están las habéis probado!!!?
La gurú arroin80 nos cuenta su experiencia con las nuevas brochas:



Oh Dios mío... esto es tortura psicológica y lo demás son puras tonterías!!! YO AQUÍ NO TENGO MERCADONA!! Miedito1Miedito1Miedito1
En mi Mercadona no estaban y hoy he ido y dioooosss que ven mis ojos!!!! las nuevas brochas de Deliplus...Y he pecado, me he cogido solo dos, la de polvos y la de colorete, y son muy muy suaves, mucho mas que las de antes...Que feliz estoy!! jajaja
ayy yo no se cual cogerme, de las antiguas tenia la de polvos pero esta muy viejecita y no se si comprarme una de estas o ir a por algo de mas calidad tipo sigma

aunque he leido, rectificarme si me equivoco, que estas nuevas brochas de deliplus son del mismo fabricante de las tambien conocidas "chocolate"

[Imagen: Brochas+20+y+3+Novara+Chocolate.jpg]
yo me tendre que pasar por algun mercadona para cogerme las brochas, porque algunas de las que tengo da pena verlas..jaja
Son super suaves!!
Muy buenos pinceles para eocntrarlos en Mercadona. Tengo una amiga que los usa desde hace tiempo y le van fenomenal.
Yo son los que uso, veo que están bastantes extendidos jajaj son económicos y muy buenos, vamos que la calidad / precio es de lo mejor que puedes encontrar hoy día Pintores Barcelona
URL's de Referencia