Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Bebidas de aspecto asqueroso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Cita:[Imagen: bebidas-asquerosas-14.jpg]

La verdad es que no se de que están hechas, lo que si se es que estas bebidas lucen realmente asquerosas, imagino que el sabor debe ser aun peor

ENLACE ->
Jaja ¿Me parece a mí o es cierto que uno lleva uno de estos "Cheetos rizos"? jaja Alguno parecido sí que he bebido, la verdad. Los típicos que llevan Baileys y algún otro alcohol y queda "semi cortado"...
En mis tiempos había una con pinta asquerosa, se llamaba "cerebro" por su aspecto. Baylis, grosella y sweeps de limón si no recuerdo mal. La mezcla se cortaba y salía esa pasta similar a sexos.

Saludos.
Jaja, pues uno muy parecido he probado entonces. Además, efectivamente, se supone que simulaban un cerebro o algo similar. ^^ No estaba mal de sabor...
No, si saber sabía muy bien, es la pinta lo que tira para atrás. Pero a lo que llevas varios, te da igual. jajajajaja

Saludos.
Jajajaja! Exactamente.... El truco es haberte bebido unas cuantas cosas de mejor aspecto "antes de"...
Ahora no lo se, pero entonces corría el bulo que tras beber estas bebidas que se cuajaban ya no podías beber cosas con gas o acababas en el hospital con una pasta inmensa en el estomago. Anda que no he bebido yo chupitos de estos.

Saludos.
Sí, sigue habiendo gente que dice esas cosas.... Pero nunca me pasó nada. Si tan peligroso es, dudo que en los bares se sirvieran esas bebidas tan a la ligera aunque bueno.... Tampoco es que el alcohol en general sea muy bueno pero es lo que hay. jajaja
Los viejos bulos nunca mueren por lo que veo.

Saludos.
Jajaja Cierto. XD!
Si es verdad , esos bulos todavia siguen!!
Y nadie ni nada los reemplazará... xD
la verdad es que dan un poquito d asco solo de verla y alguien se atreve a beber semejates cosas, yo solo de verlas casi me dan arcadas " QUE ASCO"
Yo tampoco las beberia..a mi como la comida..si no tiene buena pinta, por mucho que me digan que esta bueno, no la como..pues la bebida igual!
A mi me pasa lo mismo, os voy a dejar alguna mas:

[Imagen: bebidas-asquerosas-20.jpg]

[Imagen: bebidas-asquerosas-15.jpg]

[Imagen: bebidas-asquerosas-23.jpg]

[Imagen: bebidas-asquerosas-2.jpg]

[Imagen: bebidas-asquerosas-3.jpg]
Las bebidas son asquerosas y no me las beberia solo por el aspecto, es demasiado para mi... Sobretodo hay algunas que DIOS MIO!! QUIEN SE BEBE ESO!!?!??!
No sale ni 1 imagen Lilith
Yo si veo las imagenes.
Yo también, las veo.
Vaya.. soy la unica tonta que no las ve, pues nada es culpa mia :-(
No Megan, que yo ahora tampoco las veo .
Páginas: 1 2
URL's de Referencia