Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Así se "apaga" y se "reinicia" un ser humano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Os dejo este trocito de video sacado de un documental que es muy explícito sobre los avances de los médicos en el control del cerebro, es impresionante y la medicina se merece todos los esfuerzos de los gobiernos para que continúe su gran labor.


VER AQUÍ--> http://videos.lainformacion.com/ciencia-...uN4IpJZf6/

Cita:"Me siento como si fuera una escultura". Frente a nosotros, Paco Montesinos, de 58 años, acaba de quedarse completamente inmóvil y apagado. No puede mover su cuerpo ni los ojos, apenas respira como si se tratara de un ciborg al que han apagado el interruptor. "Os aseguro que no está haciendo teatro", afirma su neuróloga, María José Catalán. Un instante después vuelve a "encenderlo".

Este es un fragmento del documental en dos partes "El mal del cerebro". Aquí puedes leer más sobre el caso de Paco --> http://noticias.lainformacion.com/cienci...v0Ys0c1j2/

Y aquí el documental completo:







Que cosas mas curiosas, mira que la ciencia evoluciona cada día mas , la verdad es que es sorprendente. La verdad es que este hombre cuando le pasa esto es como si volviera de nuevo a nacer, es algo maravilloso. Pero vivir así también tiene que se una tortura y una pena.
Madre mia como evoluciona la ciencia!!
URL's de Referencia