Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que llevais en el bolso?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Lo de los minineceseres es el mejor invento del mundo... xD Yo llevo la carterita esta que vendían en el Mercadona de Hello Kitty con cera para el aparato, un cepillo interdental, vaselina, toallitas, un espejo, horquillas, pastillas de la alergia y termalgin xd
jaja si, yo al final me compre un mini neceser y he metido letibalm, espidifren, pañuelos, etc.
En mi bolso llevo de todo, muchas veces los amigos de mi novio le cogen el peso y flipan jaja.
En cuanto a maquillaje llevo una barra de labios de essence, un gloss de Clarins y Letibalm. Alguna vez suelo meter alguna otra cosilla... no llevo neceser porque me suele durar mucho el maquillaje y tampoco es que me guste andarme retocando por la calle jeje.
Ahora menos mal que se llevan los bolsos más pequeños...que sino...jajaja
Bah yo creo que eso no es cura pa mi enfermedad, siempre llevo bolsos enormes jaja
yo ahora llevo incluido la botellita de agua,luego me quejo porq me duele la espalda pero llevo media casa ahy metido.
Sí, yo también acabo a veces con dolor de hombro jajajaja
Pero no me arrepiento ¿sabes? Sé que todo lo que llevo es útil.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia