Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Porque nos gustan los tacones?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Eso pregunta me la hago cada vez que me duelen los pies por culpa de los tacones...Que pasa, nos gusta sufrir???? Con lo bien que se va con zapatos planos!!!!

A ver si alguna me da una respuesta convincente jajaajaja
es de las tantas preguntas que est.an pendientes de respuestas jaja, a mi me gustan desde niña, me ponia los de mi madre y salia para q mi familia me viera asi jaja, algun par de tacones le fastidié y mas de una vez me cai tambien.
Entonces igual que yo...a mi me apasionan, pero nos destrozan los pies jaja
A mi me gustan (Pese a que opino como todas, mejor plana que con centrímetros de más xD) porque soy bajita y me hace las piernas más largas jeje
Nos gustan porque nos vemos guapas con ellos. A mi lo que me pasa siempre es que me estoy arreglando para salir pensando: "zapatos planos, zapatos planos..." y cuando ya estoy arreglada me miro y digo: "con tacones estaría más guapa" y ya la he liado, me los pongo y me estoy arrepintiendo toda la noche.

El otro día me pasó y llegué a casa con unas ampollas que me moría, menos mal que llevaba sandalias planitas en el bolso.
Jopeta!! ¿sabes que viene bien para esas ampollas de los zapatos? "Comped" de la farmacia. Unas tirtas milagrosas a mi me vienen uuff.... si son de esas que nada más pasa el viento y te roza y ves las estrellas... esas tiritas son lo mejor que habrás visto jamás en tu vida jajajajaja
Hablan muy bien de las "comped" pero también dicen que son un poco caras, yo no las he probado xD
Yo las tengo...y son un milagro jajaja
Yo uso tacones desde los 13,me encantan!aunque mas de una vez he acabado descalza!q dolor!jajjajajajaj,pero me duelen más los pies cn zapato plano q con tacón(bajito)pero tacones bajitos tengo pocos, siempre acabo comprándome taconazos(mi marido me dice q para decorar el armario)jaajajaj,no tengo remedio!
Si que son carillas las tiritas, pero como no son de usar y tirar... duran más Wink a la larga compensan.
ahh ok! jeje es bueno saberloo
Siempre he tenido curiosidad por probarlas pero no sabía si irían bien. Si vosotras me decis esto, lo tendre en cuenta.
Ayer estuve leyendo un articulo de una revista muy interesante sobre los tacones...
Decía que al hacernos las piernas mas largas llamamos la atención de los hombres porque eso es simbolo de fertilidad, ademas del contoneo que nos provocan al andar. A parte es muy sexy estar a la altura del hombre y poder mirarlo a los ojos...y tambien nos hacen el pie mas pequeños! Wink
No tenía ni idea de lo del símbolo de fertilidad, jajajaj, qué curioso!
El viernes por la noche, debido a mi sufrimiento taconeril, estuvimos mis amigas y yo encuestando a unos chicos que conocimos sobre los tacones y todos decían que no les importaba que fuéramos planas, pero no sé si era porque era lo que queríamos escuchar o porque realmente lo pensaban.
Yo me pongo muy pocos tacones, no los aguanto Confused
Ahora entiendo cuando mi pareja me dice, al respecto de unos zapatos azules que tengo de cuña (no es cuña, pero igualmente levanta jeje) que le gustan mucho... que me lo ponga más veces.
a mi tambien me encantan los tacones y por mucho que llegue acasa con dolor de pies y diga que no me los vuelvo a poner siempre que tengo ocasion me los pongo...
es que quedan muy bien y hacen nos hacen mas femeninas, aparte de que estilizanla figura!!!
Yo me llevo mal con ellos la verdad, prefiero las cuñas y si tienen plataforma mejor! Smile
CUÑAS FOREVAH!
Pues si...las cuñas son supr comodas...
Páginas: 1 2
URL's de Referencia