Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Bolsos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
[Imagen: bolso-jenifer-leopardo-mtng-mustang.jpg]



¿Qué os parece? Me lo he "autorregalado" por mi cumple.
¡¡Estaba rebajado y es chulísimo!!


Poned bolsos que os gusten.
¡¡Un besazo!!
Bueno si se te es sincera a mi no me gusta, no soy de bolso de este tipo, pero cada cual tiene sus gustos y si a ti te gusta es lo que importante que te gusto y has hecho muy bien que te lo allas autoregalado.

Este es uno de mis últimos bolsos:

[Imagen: 14uz8te.jpg]
:O Está muy chulo.
Soy muy extravagante con los bolsos. Jajaja
Yo soy una loca de los bolsos!! ains me encantan
Son una adicción...Junto con los zapatos..¡Qué locura!
Y con la ropa y tantas cosa jajajajaja
Mi madre tiembla cada vez que me ve aparecer con uno..no tengo sitio para guardarlos! jaja
Yo es que los que ya no me los pongo hace mucho o los tiro o los doy y con los zapatos como ahora ya le empiezan a valer a mi hija algunos míos se los guardo, como muchas cosas mas.
Yo cuando no los quiero los tiro..
Cuantos bolsos mas o menos tenéis, Yo los he contado y mas o menos unos 50 bolsos

¿Vosotras cuantos mas o menos tenéis?
Ni idea..nunca me paré a contarlos...pero tengo bastantes..
Yo mas o menos tampoco los he contado.
Yo tengo alrededor de 50 también de todos los tamaños y colores jaja
Pues como yo, pero los colores el mío es el negro.
Yo tengo tambien muchos bolsos, y como has dicho por ahi, Nashira, mi madre tambien tiembla cuando me ve que llego con alguno nuevo...tampoco tengo sitio para guardarlos...y son una adicción, como los zapatos, que tambien tengo un monton!
50?????????????????????????????? Yo tengo 6 jajajjajajaajajajaj y siempre pienso: y yo para que quiero tanto bolso?!?! jajajajjaja Ostras.. que me acabo de traumar
Yo son muchos también de las revistas y alguno regalado.
(14-02-2012 23:40 PM)Megan Escribió: [ -> ]50?????????????????????????????? Yo tengo 6 jajajjajajaajajajaj y siempre pienso: y yo para que quiero tanto bolso?!?! jajajajjaja Ostras.. que me acabo de traumar

No te preocupes...es que en mi casa somos 3 mujeres..yo los compro, pero los usamos las 3
Entonces es normal que tengas tantos..jaja..yo es que los mios los uso yo, alguna que otra vez me los pide mi hermana, pero poco..y bueno ahora no tengo muchos porque hace poco que hice limpieza y tire algunos que ya no usaba, pero como dije, si apareezco por casa con alguno más..mi madre me mira mal, y ademas que no sabria donde guardarlo..no tengo sitio jeje
Mira que son adictivos los bolsos, los zapatos , la ropa jajajaja
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia