Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Esculpida por el viento.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: noticias_imagenes_stern_home_03ccd968_90...88x285.jpg]

Cita:H.Stern presenta un brazalete de oro y diamantes basado en la mitología griega.
Redacción Vogue26/02/2008
El brazalete que os presentamos es una de las últimas y espectaculares creaciones de la prestigiosa firma de joyería H.Stern. La pieza forma parte de la colección Zephyr: una serie de anillos, pendientes y diseños en oro y diamantes que toman forma alrededor de una historia muy poética inspirada en Céfiro, el dios griego del viento de poniente.

Cuenta la leyenda que, mientras soplaba aire cálido en primavera, se enamoró de una ninfa llamada Cloris y la llevó a bailar entre las nubes del cielo. Así, las tiras de oro y brillantes del brazalete adoptan formas asimétricas y fluidas, entrelazándose unas con otras y emulando los caprichosos vaivenes del viento, dando lugar al perfecto complemento y aliado para una cita VIP.

El diseño original, elegante, juvenil y nada pretencioso del brazalete fue concebido por Roberto Stern. El creador de joyas se caracteriza por sus piezas sobrias, modernas y atrevidas que desprenden un glamour basado en un estilo muy personal. En esta ocasión, el famoso joyero se inspiró en el trabajo de Frederic Fekkai, un premiado estilista de las estrellas mundialmente conocido por su estilo natural y espontáneo.
Por Pedro Zozaya

Por desgracia no puedo comprarmelo, pero si pudiera seria una de mis joyas, al verla me a encanto tanto la joya como la historia, son preciosas las dos cosas.
Pues a mí no me gusta para nada. Y aunque me gustara mucho, no gastaría gran cantidad de dinero en una joya, sinceramente. Sabiendo las necesidades del mundo me parece vergonzoso.
Además, no es nada del otro mundo. Es más la popularidad que quiera dársele por ser de piedra preciosa que otra cosa. A simple vista, incluso parece una baratija del todo a cien.
Como para que no guste!! Es preciosa...
a mi me encanta , la veo muy elegante y a la vez moderna.
Yo quiero ser rica xD
Yo también, pero por desgracia no lo soy. Sad
Ni yo tampoco jajajajaja
Pues es una pena por que nos perdemos unas cosas preciosas la verdad, unos por mucho y otros no tienen nada, que injusta es la vida.
Injusta no, mal repartida xD
Bueno mal repartida, pero no entiendo por que tiene que ser así, siendo que hay gente que no tiene ni para comer.
me encanta!! es preciosa!!
Pero como decis...no somos ricas...
Pues si una pena la verdad.
A mi no me gusta... ... ... la historia si, pero la pulsera nuuuuu
Soy mas rara que un perro verde
Para gustos están los colores, eso si la historia si es bonita.
(14-02-2012 23:43 PM)Megan Escribió: [ -> ]A mi no me gusta... ... ... la historia si, pero la pulsera nuuuuu
Soy mas rara que un perro verde

Oju que mal gusto tienes jajaja si es preciosa jodiaaaaaaaaaaaaa
URL's de Referencia