Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Tratamiento natural piel grasa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Primero, mezclaremos una cucharada de aceite de jojoba con 10 gotas de Tea Tree Oil. No usen metal, lo mejor es usar vidrio o un contenedor de cerámica perfectamente limpio. tea tree oil piel grasa

Lávate las manos y uñas con un cepillo, para evitar cualquier contaminación.

Entonces, procede a mojar el algodón con agua tibia y luego escúrrelo.

Aplica el algodón humedecido en el área afectada hasta que se enfríe y repite una vez más.

Aplica con tus dedos la mezcla del aceite de jojoba y aceite de árbol de te, realizando un suave masaje por unos minutos.

Déjalo toda la noche, y lava bien cuando te levantes.

Realiza este tratamiento casero para la piel grasa dos veces por semana hasta que comiences a ver los excelentes resultados, luego con una vez por semana será suficiente para evitar que el problema vuelva.
Aceite de jojoba?? ¿Eso donde se consigue y de donde se saca? jajaja

En cualquier caso, yo soy de esas... piel grasa...
El aceite de jojoba se compra en los herbolarios..Si tienes la piel grasa intenta utilizar esta "mezcla" un mes más o menos..Ya verás como notarás la piel más suave y menos grasienta Smile
No se... Yo utilizo lo que me manda el dermatologo :_
Yo tengo la piel excesivamente grasa, con los productos que uso la controlo pero aun asi me molesta muchisimo, intentare probarlo!
A mi esto me viene de lujo!! Muchas graciaas!
Ya me contareis que tal chicas Wink
Pues yo ví en youtube una mascarilla para la piel grasa q vá muy bien(la he probado 2 veces)además es muy sencilla y baratita!solo se necesita levadura fresca y leche,se machaca la levadura despues se echa un poquito de leche templada(pero muy poca)se mezcla y te la echas en la cara,la retiras a los 20m con agua templada a continuación te lavas con agua fria(para cerrar los poros)y te queda una piel estupenda!no sé, a mi por lo menos me ha gustado mucho y me va muy bien tb para los granitos.
(07-07-2010 12:23 PM)MJsupernatural Escribió: [ -> ]Pues yo ví en youtube una mascarilla para la piel grasa q vá muy bien(la he probado 2 veces)además es muy sencilla y baratita!solo se necesita levadura fresca y leche,se machaca la levadura despues se echa un poquito de leche templada(pero muy poca)se mezcla y te la echas en la cara,la retiras a los 20m con agua templada a continuación te lavas con agua fria(para cerrar los poros)y te queda una piel estupenda!no sé, a mi por lo menos me ha gustado mucho y me va muy bien tb para los granitos.

Uy parece interesante, hay que probar! Cuanta levadura se necesita?
La arcilla verde dicen q es una maravilla, limpia en profundidad y regula la grasa de la piel...estoy deseando probarla.
Yo utilizo medio paquetito de levadura,lo desmenuzas y le echas unas gotitas de leche,le levadura fresca la venden en mercadona y cuesta 30 centimos,mas barato imposible!
Tambien escuche el otro dia que como exfliante es bueno el azucar moreno con un poco de crema hidratante, los dos juntos.
MayMK azucar normal o moreno... Lo que exfolía es el granito
Ya ya se, pero dicen que es mejor el azucar moreno... nose porque... igual es porque tiene mas proiedades y esta menos tratada, o porque tiene el granito mas grande?, no tengo ni idea pero supongo que por algo se hace tanto hincapie en que sea azucar moreno...
Nidea... Yo estoy esperando ir a England y comprarme el exfoliante de chicle de lush Tongue
El de labios??? tiene muy buena pinta...la gente se lo come mientras se lo aplica xD
Aiii, yo quierooo :_ XD
Jooo Gatinha ese tambien lo quiero yo!; bueno, la verdad es que estoy enamorada de los productos de Lush, por querer quiero muchos! jaja.
Yo es que lo voy a probar en inglaterra todo xd
Yo también he escuchado lo mismo siempre dicen azucar moreno , yo he probado la mascarilla de arcilla verde, y me deja la piel genial, la compro en el herbolario ( la arcilla verde) y se prepara en casa, la recomiendan mucho para las pieles grasas
Páginas: 1 2
URL's de Referencia