Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Disfraces de Carnaval, ¡arrasarás!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: articulo_interior_carnaval.jpg]

Cita:Ya estamos en febrero y este mes viene de la mano de una de las fiesta más esperadas de la temporada, ¡el Carnaval!

[Imagen: hilton.jpg]

Se acerca el Carnaval y siempre tenemos el mismo dilema: disfraz sí o no. Pues este año, lánzate a la piscina y vístete de lo más inesperado, sexy, deslumbrante. Todo vale para una de las noches más mágicas del año.

Las menos atrevidas pueden empezar con un toque de purpurina, ya que con un look total black y un antifaz serán las reinas de la noche. Los detalles en el pelo como las plumas son una buena alternativa y te pueden ayudar a rememorar los clásicos años del cabaret.

Las chicas más arriesgadas pueden optar por el toque sexy básandose en los grandes mitos: brujas, demonios, angelitos... Hay un montón donde elegir. Aquí los mini vestidos, las medias de rejilla, los taconazos y, cómo no, los corsés, son imprescindibles para dejar volar la imaginación y ser el centro de atención del Carnaval. Aprovecha y disfruta de una de las noches donde puedes ser quien quieras ser.

Te enseñamos cómo lo hacen las celebrities y algunos complementos que pueden ayudarte a completar el look en nuestra galería "Di sí al disfraz"

A mi me gustaría de vampiro sexy, aunque el de capelucita que hay en la foto de arriba también me gusta:

[Imagen: Vampiresa.jpg] [Imagen: womens-sexy-vampire-costume.jpg]

¿Si no te disfrazas de que te gustaría hacerlo?
Porque las mujeres tenemos que ir disfrazadas como putitas??? No hay disfraces normales joder!!
Estos también me gustan el azul y negro o azul oscuro:

[Imagen: Dama_Medieval.jpg]
Esos son más normales y más decentes!! que hace frio para ponerse minifalda joe jaja
Estos me gustan mucho de geisha:

[Imagen: 51qFoDGQG-L._SL500_AA300_.jpg]:
(16-02-2012 15:36 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Porque las mujeres tenemos que ir disfrazadas como putitas??? No hay disfraces normales joder!!
+1. Además yo no tengo tanto pechamen para rellenar eso.... Juas
Yo es que nunca me disfrazaría, con disfraces de eso putilla ya de por si no visto así, como para disfrazarme así.
Y que es Febrero!! Que te congelas!
(16-02-2012 23:24 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Estos me gustan mucho de geisha:

[Imagen: 51qFoDGQG-L._SL500_AA300_.jpg]:

este me encanta, lo veo super sensual!
A mi el de geisha también, me gusta mucho.
yo siempre he kerido disfrazarme de animadora, y este año aunke no me va a salir me gustaria disfrazarme de Chunli (streetfither)
(16-02-2012 15:10 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
[Imagen: articulo_interior_carnaval.jpg]

Cita:Ya estamos en febrero y este mes viene de la mano de una de las fiesta más esperadas de la temporada, ¡el Carnaval!

[Imagen: hilton.jpg]

Se acerca el Carnaval y siempre tenemos el mismo dilema: disfraz sí o no. Pues este año, lánzate a la piscina y vístete de lo más inesperado, sexy, deslumbrante. Todo vale para una de las noches más mágicas del año.

Las menos atrevidas pueden empezar con un toque de purpurina, ya que con un look total black y un antifaz serán las reinas de la noche. Los detalles en el pelo como las plumas son una buena alternativa y te pueden ayudar a rememorar los clásicos años del cabaret.

Las chicas más arriesgadas pueden optar por el toque sexy básandose en los grandes mitos: brujas, demonios, angelitos... Hay un montón donde elegir. Aquí los mini vestidos, las medias de rejilla, los taconazos y, cómo no, los corsés, son imprescindibles para dejar volar la imaginación y ser el centro de atención del Carnaval. Aprovecha y disfruta de una de las noches donde puedes ser quien quieras ser.

Te enseñamos cómo lo hacen las celebrities y algunos complementos que pueden ayudarte a completar el look en nuestra galería "Di sí al disfraz"

A mi me gustaría de vampiro sexy, aunque el de capelucita que hay en la foto de arriba también me gusta:

[Imagen: Vampiresa.jpg] [Imagen: womens-sexy-vampire-costume.jpg]

¿Si no te disfrazas de que te gustaría hacerlo?


el de Paris Hilton me encanta pro favor y que sexy.
A mi me, encanta los de vampiresa.
¿Habeis visto esta web? En CasadelDisfraz tienen unos cuantos y están superbien de precio
yo creo que el de geisha esta perfecto, aunque me preocupa que se confunda con una bata de dormir.


saludos chicas




____________________________________
trabajando para extintores barcelona
hola jeee bonito disfraz, yo tambien compre un disfraz medieval como este![Imagen: miniaturadetalle_baile.php?imagen=disfra...a-3285.jpg]
URL's de Referencia