Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Regalos que habeis hecho a vuestros novios ;)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Yo es que ya he perdido la cuenta de los montajes que le he hecho con el Movie Maker, y la verdad me da coraje tener todos nuestros recuerdos por ahí en el "aire". Nos vendrá bien poder pasar parte de esos seis años a papel. Así que me voy a poner las pilas para hacer un super album Hoffman Wink
Yo el mes que viene hago 3 añitos con mi chico asi que tendre que ir pensando en regalo, ademas en noviembre tambien es su cumple asi que me toca pensar doble... Confused
es una buena opcion el album hoffman,yo cuando le hice el album pense en hacerle un album hoffman pero de aquella estaba un poco apuradilla de pasta y me salio mas baratillo sacar las fotos y meterlas en un album blanco yque luego decore yo y meti cosinas de los dos jiji
Puff pues de momento muchas cosas a ver...
-lo tipico de una alianza
-una esclava
-ropa
-un reloj
-una maquinilla de afeitar
-un mp4
-un movil tactil
-videojuegos

la verdad esque no he sido muy original.jejee
Hoy he comprado parte del regalo del 3er aniversario, no es nada original pero como ya se me habia acabado las ideas... y tambien pense que como es "nuestro" aniversario coger algo para disfrute de los dos xD

He cogido estos dados del amor:
[Imagen: DADOS_DEL_AMOR_4b5d7295a533d.jpg]

Y este masajeador electrico:
[Imagen: masajeador-masajeador-electrico-con-form...iquita.jpg]

Ya vere si le cojo algo mas... que os parece?
El pulpito me encanta xDD
Yo a mi novio, le he regalado ropa, un teclado, un ratón, un subwofer, todo para el ordenador.
También las colonias Black XS, la Jean Paul Gaultier, la DKNY. El móvil Samsung Omnia.
Y por el momento no me acuerdo de más cosas jajaja XD.
El mejor regalo: yo...jejejejeje y después....yo. jejejjejeje ya en serio pues libros, polos, camisetas..uyy ahora que lo pienso le he regalado pocas cosas materiales...
bueno yo a mi novio le regalo casi siempre ropa, para intentar mejorar su estilo de vestir. ^^
camisetas, chaquetas, un reloj, libros... nose lo tipico
yo le suelo regalar ropa, un reloj tambien, pero el que mas le gusto fue el portatil
Uno de los que le hice y le encantó fue el de un colgante de plata en forma de pua de guitarra (el toca la guitarra en un grupo), con una Estrella grabada (por mi nombre) y nuestra fecha de comienzo.

Jeje, no se lo quita, como una pulsera de eslabones pequeños de plata que le regalé que era mia Smile
Yo tb tengo puas! Smile
Pues yo le compre el ragalo el miercoles xq su regalo es este domingo y le he comprado una Vinoteca Artrom Vintage 1008 ^^ Mas la tarta, claro!!
Mmmm a ver que pienso en las cosillas que le he regalado...
-Esclava
-Ropa (Camisetas, sudaderas, chaqueta, boxers...)
-Cartas, notitas y demás
-Videos (uno con fotos y música) que le pobre lloró como una madalena... y otro hace poco pero grabandome a mi diciendole lo mucho que lo quiero y eso Smile
-Un llavero hecho por mi
-Un cojín con nuestra foto
-Una caja de los 5 sentidos ^^ (con sus regalitos dentro)
-3 noches en un apartamento (ahi lo pagamos los 2) pero yo decoré todo en plan guay Smile
-Pasar el día en un balneario
-Un juego (de parejas ^^) hecho por mi...

Y no recuedo más... pero 5 años dan pa mucho jeje
yo le he regalado muchas cosas tambien:

-un año le reserve una suite habitacion de hotel con spa

-otro año le regale ; nose si habeis oido hablar de la caja de los sentidos. Coji una caja de carton la forre de papel de regalo y con otros trozos d carton la dividi en 5 apartados, y en cada apartado le puse un sentido, en el oido le puse un cd con un video mio de pequeña, en olor, una paquete de colonia, con crema y gel , en la vista una foto de los dos y una bola de billar que robe en un pub con nuestro numero, en tacto una cartera de ripcurl, en gusto le puse las cervezas duff de los simpson y unas piruletas de corazon .
Luego el puse papel cebolla por arriba de la caja con el nombre dl sentido y el tenia q romper el papel para coger el regalitooo Smile

-otro año por su cumple : le regale un marco de fotos enormeee , y una cena sopresa con todos los amigos .

-por el aniversario : le regale un album exo por mi, con todas las fotos nuestras desde q comenzamos hasta ese año, y todas las entradas de cine Smile y al final del album le puse un apartado en plan : el futuro ..Smile

-y ahora por navidad queria hacerle algo baratito: habia pensado hacer un calendario de adviento a mano, el calendario va desde el dia 1 hasta el dia 25!!! y cada dia lo tiene q abrir y encontrar una chocolatina y una sopresiiitaa....pro son muchas sorpresitas..avr si pdeis ayudarme con ellas..

http://www.chicasalpoder.com/foro/tema-regaaaalos--760

- y por su cmple : me gustaria llevarmelo de viaje Smile Smile



http://ifonly10.blogspot.com/
El cumple de mi chico fue este miercoles y le regale esto

[Imagen: o_yzwMhvPm2UdxtMs.jpg]

un reloj deportivo (que cuenta calorías y pulsaciones) y un juego de la xbox.
esa me la regalo el ami Smile Smile Smile

es genial !!!

http://ifonly10.blogspot.com/
Me encanta esa chaqueta
(22-10-2010 17:37 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]Me encanta esa chaqueta

Yo también quiero una para mí Manifa
jajajaj, somos dos! Tongue
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia