Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Regalos que habeis hecho a vuestros novios ;)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Otra forera me ha dado la idea de abrir este mensaje que creo que puede sernos muy útil para coger ideas sobre qué regalo hacer a nuestros novios para cumples, reyes, papas noeles, aniversarios... lo que sea!!!

Yo el último regalo que le hice al mío fueron unas entradas para ver su equipo de baloncesto preferido.

Los demás regalos que ahora me acuerde fueron un chandal, la nintendo ds, corbatas, cinturones...

Pero así original original Pensar5 no le he hecho ninguno...

y vosotras???
Pues yo a mi chico le he regalado un reloj Lotus con la esfera de carbono y cuneta revoluciones (nos va el tema de los coches) asi que lo vi muy original para regalo de cumple. Tambien le regale un mini - album de fotos nuestras para llevar como llavero, con fotos de diferentes sitios donde hemos estado juntos, tambien le he regalado nikis, colonias... y ahora mismo no recuerdo que mas jeje.
Yo le he regalado un reloj Guess. A mi lo que más me gusta regalar es ropa jajaja. Tambien le he regalado unos patines...
Yo le he regalado muchas cosas, por su cumple y sin serlo xD
Siempre han sido cosas útiles, relojes, esclavas, llaveros, carteras...

^^ Le gustan mucho los videojuegos, asi que procuro siempre comprarle "Merchandasing" de lo que le gusta, así sé que siempre acierto.

Reloj de Final Fantasy, cartera de Death Note.... y así´^^
Ropa,colonias, un llavero con nuestras fotos y sobre todo me gusta escribirle una carta siempre
ropa y un libro
Yo, al llevar tanto tiempo con él, le he regalado de todo: ropa, reloj, móvil, psp, gps, pulseras....
Ufff, le he regalado tantas cosas...5 años dan para gastar mucha pasta!
La PSP, un proyector, videojuegos varios, ropa, relojes, gps, Ipod Touch, perfumes,
Sí, yo también le regalé un ipod unas Navidades.
En septiembre hacemos 9 años y me gustaría regalarle algo así más especial, había pensado un video con fotos de los dos y alguna canción bonita o un álbum de fotos, algo así puede estar bonito no?
eso es genial Smile
Ya os contaré! Tengo todo el verano para pensármelo y hacerlo.
Anna has visto los albunes de fotos Hoffman?. Son super originales y puedes hacer una recopilacion de fotos vuestras de sitios donde habeis ido juntos, para mi es un regalo muy especial...
Yo hice un album de fotos manual, le regale una camara destas acuaticas, noches en hoteles... xD
Hoy le he comprado dos polos de Springfiel sin ser su cumple ni nada parecido jaja
Y lo bonito que es sorprenderlos sin que sea el día de su cumple *^.^*
(06-07-2010 22:11 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Anna has visto los albunes de fotos Hoffman?. Son super originales y puedes hacer una recopilacion de fotos vuestras de sitios donde habeis ido juntos, para mi es un regalo muy especial...

Sí! He escuchado hablar de ellos y visto algunos y también me parece una buena opción.
Le he comprado hoy un par de boxer jajaja
Yo en tema de regalos hacia mi chico, soy super original, no me gusta los clasicos, asi que me lo tomo con paciencia.
Le he echo muchas cosas para los aniversarios.
- Le he pintado en la calle
- Le hice un puzzle de 1000 piezas de nuestras fotos favoritas.
- Una dedicatoria en la radio
...Ahora me acuerdo de esto, ya ire poniendo mas cosas
jejee que original!
Le has pintado en la calle??? Eso como es?
Un retrato en la calzada???

¡¡Wooooooooooooooow!!
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia