Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Un futbolista se atropella con su propio coche...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Banega se atropella con su propio coche y se rompe la tibia y el peroné

El argentino intentó parar su vehículo que había olvidado frenar en una gasolinera de Paterna


El argentino Éver Banega no volverá a los terrenos de juego hasta la próxima pretemporada por una fractura de tibia y peroné que le obligará a pasar por el quirófano. A partir de esta tarde, el argentino deberá estar un mínimo de seis meses de baja. Lo peor de todo es que la lesión no se produjo en 'acto de servicio, durante un partido, sino por un desgraciado accidente. El futbolista del Valencia fue atropellado por su propio coche cuando paró a repostar en una gasolinera de Paterna.
Los hechos se produjeron minutos antes de las 14 horas. Un cúmulo de infortunios acabaron con Banega en una ambulancia camino del hospital 9 d'Octubre con dos huesos partidos. Para empezar, las molestias en la rodilla que le impidieron entrar en la convocatoria de Emery para Barcelona. El argentino había acudido a la ciudad deportiva de Paterna para ejercitarse en solitario y, al concluir la sesión, fue a repostar a la gasolinera del centro de ocio Heron City y un desgraciado descuido hizo el resto.
Banega frenó junto al surtidor número cuatro y se apeó de su Audi R8 automático. Sin dejar el coche inmovilizado, se encaminó hacia la tienda para abonar su repostaje. A primera vista, no había demasiada pendiente. Sólo a primera vista. LAS PROVINCIAS comprobó que, si no se deja el coche frenado, este adquiere velocidad hasta empotrarse contra un bordillo.
Vamos por un puto descuido ahora tiene que pasar, por el quirófano, hay que tener cuidado.
Pero a quien se le ocurre!! xD
Pues mira seria un descuido.
El tiene dinero como para comprarse 100 coches jajaja y mejores!
Yo con que me pudiera comprar uno nuevo me conformo jajajaja pero hay que ser torpe para haces e esto.
Menudo gafe....
Pues si..además es para reirese jajajjaja
Pues la verdad es que jajajajaja que es para rieres.
URL's de Referencia