Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Romper todo contra el estrés.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:
[Imagen: crash%2Bterapy.jpg]

Desfogar el estrés y quedar en paz. Esos son las prioridades del novedoso y peculiar tratamiento Crash! Therapy que consiste en romper todo tipo de objetos

para relajarse. La terapia que fue creada en España cuenta con una gama impresionante de cosas para romper. Desde utencilios de uso doméstico hasta aparatos electrónicos de uso laboral en oficinas, todo ha ser desecho en bien de la salud.

Javier Talavera, creador de Crash! Therapy, cuenta que el singular método nació de la idea de permitirle a la gente que vive agobiada una manera de desfogue a tanta carga de estrés que reciben a diario. Para esto, Talavera ha creado una zona de destrucción en donde el paciente tendrá 30 minutos para romper todo lo que quiera. Además, al final de su terapia podrá llevarse a casa un dvd con la grabación de su momento de relax.

El gestor de la idea agrega que, también, el usuario a una sala de masajes en donde acompañado de música suave es atendido con todas las comodidades.


Joer, no tener otra casa para romper lo que sea viejo y así quitarnos el estrés solo de pensarlo que gusto me quedaría.
Uf, a mí lo de romper sinceramente no me motiva tanto.
Pues dice que va muy bien para el estrés y también va muy bien chilar a pleno plumón.
Jaja, soy más de chillar. Aunque mejor ir al monte y echar un grito agusto ya que aquí los vecinos podrían pensar cualquier cosa. jaja
Bueno lo de chillar también esta bien, yo lo he echo alguna vez a pleno pulmón. Pero eso de romper cosas no y devén estar bien.
A mi no me sirve ni romper cosas ni chillar, a mi una de dos o me canso hasta no poder tenerme en pie, o me retiro a algun sitio solitario a relajarme interiormente
A mi lo de chillar la verdad es que me va bastante bien jaja..y tambien he probado a tirar cosas al suelo..claro está que no me valgan..y tambien me sienta bien,,jajja
El otro dia me quede muerta viendo lo malo que es el estres para nuestras vidas, y los problemas que puede causar con la larga
El estrés en nuestras vida es lo peor que hay, si te das cuenta cada día mueren gente mas joven y hace tiempo la Gente mayor duraba mas tiempo.
URL's de Referencia