Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Inodoro de 10.000 dólares.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: water.jpg]

Cita:Una empresa japonesa creó un inodoro valorado en 100.000 dolares, el inodoro compuesto con más de 72000 piezas de cristales swarovski lo hace único.

Actualmente este inodoro esta en exhibición en una sala de exposición en el distrito comercial de Ginza. El inodoro fue fabricado por Inax con ayuda de una joyería de Austria.

Sumimiya es el director de la sala de exposiciones y comento que si el baño se vendiera, estaría disponible por al menos 10 millones de yenes, pero hasta entonces estará en esta exhibición hasta finales del año.

El que vaya a ese baño ese ya puede decir que caga con diamantes jajajaja, ya no saben que hace, por dios.
ese es el que me voy a comprar para mi casa xD
Yo ya lo tengo jajajaja
Mira que rapidita eres Tongue jajaja
Mujer yo he sido la primera que lo a visto Tongue juas juas jajajaja
Que suerte xD
jajajaja si ojalá lo tuviera para venderlo jajajaja
Menuda horterada. Aunque quien tuviera ese dinero y más para malgastarlo así...!! Confused
Si pero la gente con pasta ya sabes muchos los raros y excéntricos que son, a le y a mal gastar el dieron como sea. Quien pudiera de nosotras tener 10.000 euros en este caso, cuantos agujeros íbamos a tapar.
Ya te digo Lilith... Es triste que haya gente que no sepa en qué gastarlo y se lo gasta en cosas que seguramente ni a ellos les guste por una millonada y luego hayan tantas familias sin poder llegar a fin de mes y precisamente no por gusto....
Pues si que muchas gente, no a final de mes y otra que no tenga ni un trozo de pan para llevarse a la boca.

Y que allá gente que se gaste tanto dinero, en WC para ir a cagar (con perdón) menudo despilfarro ya podían ayudar a gente que lo necesite.
La verdad es que ya no saben ni que inventar..
Pues no peo lo rico o millonarios ya sabes.
si, ricos y millonarios, que lo tienen todo y ya se aburren...
Pues y ya no saben, que hacer con el dinero.
URL's de Referencia