Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cual es el chicle más raro que habéis probado nunca???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
EL sabor me supo diferente pero me gustaron.

[Imagen: chiclesabsenta.jpg]
Yo creo que el sabor más original que he probado es el chicle de Mojito de la marca Clix. No está tan bueno como tomárselo en un bar, pero está bastante conseguido el sabor!! Y por 5 céntimos que vale cada uno, tampoco se puede pedir más Waja

[Imagen: chicle-clix-one-sabor-mojito-sin-azucar-...0-udes.jpg]
No he visto nunca estos chicles,jeje
Ni yo..jajaja soy muy tradicional...
Pues he de deciros que el chicle más raro que mas me ha gustado y que no encuentro pero es la elche limonera....el de canela! Es americano.
(01-03-2012 12:11 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Pues he de deciros que el chicle más raro que mas me ha gustado y que no encuentro pero es la elche limonera....el de canela! Es americano.

Buenas *Pal* cuantos días sin saber de ti. ¿Que tal?
Pal, mandame unos pocos que los pruebe! jajaja
Yo este lo probé por que se lo compre a mis chicos y me dieron un poco para probarlo.

[Imagen: Capturadepantalla20110217alas19.09.23.jpg]

La verdad no me gusto mucho y ya no les he vuelto a comprar.
Yo el mas raro fue 1 que era "transparente" y dentro tenia liquido en forma de araña, aseguro que daba mucha cosica comerselo... y encima cuando le dabas el bocado y notabas la textura gelatinosa.. iggg...
Y no se a que sabia, no supe identificar el sabor
Es que hay chicles muy raros últimamente.
Inventan chicles cada vez mas raro para atraer a la gente y asi que compren cosas nuevas y no siempre lo mismo.
Si pero hay algunos que s de solo verlos dan asco y lo malo de que están echos.
Yo cualquier cosa que pruebe me tiene que gustar la pinta que tiene, sino nada de nada...hay gominolas raras que no las he probado por el simple hecho que no me gusta su aspecto..jajaja
Yo siempre me compro lo mismo, de siempre.
Me estan dando ganas de chicles jajaja
(27-02-2012 17:00 PM)lolakiss Escribió: [ -> ]Yo creo que el sabor más original que he probado es el chicle de Mojito de la marca Clix. No está tan bueno como tomárselo en un bar, pero está bastante conseguido el sabor!! Y por 5 céntimos que vale cada uno, tampoco se puede pedir más Waja

[Imagen: chicle-clix-one-sabor-mojito-sin-azucar-...0-udes.jpg]


Uy que buenoJijiji Con lo que me gusta a mi los mojitos, no me importaría probar estos chicles. Seguro que tienen que estar muy buenos.
Pues esta mañana en el descanso, me he ido con mis compañeras al chino a ver que chicles habia...y no he encontrado ninguno raro..eran todos normales..
hay uno que se llama pelotas de camello y creo que saben realmente a eso, estan asquerosos, por cierto, los venden en los chinos
URL's de Referencia