Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Una joven solo puede recordar las ultimas 24 horas de su vida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: Enfermedad_rara-dia_de_la_marmota-memori...cuerdo.jpg]

Cita:Es la vida de Jess Lyndon, una adolescente atrapada en el presente, por culpa de una rara enfermedad que solo le permite recordar lo que ocurre en un mismo día, al día siguiente es como si no hubiera existido para ella.

Esta insólita enfermedad se le conoce como "síndrome de Susac", la enfermedad borra la memoria del día anterior, haciendo desaparecer todos sus recuerdos.

Tres meses antes la joven sufría fuertes dolores de cabeza y mareos, luego tuvo una caída y desde entonces esta las 24 horas metida en casa. "A veces ni siquiera puedo recordar lo que cené la noche anterior. No puedo recordar la Navidad o la fecha de mi cumpleaños", explica la joven.

Esta curiosa enfermedad solo se ha reportado 250 casos en todo el mundo, y se desconoce que es lo que ocurre en el cerebro, ni si tiene cura. Los médicos creen que los síntomas pueden desaparecer en cinco años, e incluso podría perder la vista o el oído, en un caso extremo.

Su madre esta desconsolada de ver su hija día día sin poder ser como era ella antes.

De todos modos valla enfermedades mas rara no podré acordarse de cosas que a echo el día de antes eso tiene que ser horrible.
Pues sí, a veces me desespero de no recordar cosas que pasaron hace un año y... Jo, ojalá encuentren alguna cura para ello, sobretodo para la gente de su entorno tiene que ser muy duro.
Pues ya somos dos yo hay muchas cosas que se me olvidan enseguida, espero que pronto pongo una cura para esta enfermedad.
Debe ser muy complicado para su familia..Hay una pelicula que la protagonista le pasa esto
La verdad es que debe de ser muy duro para la familia..y bueno, que ella haga cosas que luego al dia siguiente no recuerda...muy duro también!
Pues la verdad es que si que de ve se duro, la verdad mira que hay enfermedades raras.
URL's de Referencia