Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Las hermanas Collado de Mujeres Ricas arruinadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Las mujeres ricas también sufren la crisis

[Imagen: ricas.jpg]


Nuria y Rebeca Collado eran las protagonistas del programa 'Mujeres Ricas' en el cual hacían gala de su patrimonio, su frenético estilo de vida y sus derroches millonarios que ahora les pasan factura, por lo menos a Nuria.

[Imagen: mujeresricas.jpg]

Las dos mediáticas hermanas se sentaron en La Noria para contar lo que para ellas son penurias. Rebeca iba casi en calidad de oyente porque ella sigue siendo rica y, según cuenta, le van bien las cosas. Pero Nuria se sentó en el programa porque necesita 'cash' debido a la crisis.


Realmente me parece insultante que, tal como están las cosas, el programa elija el testimonio de una persona que antes era rica y ahora (para muchos de nosotros lo sigue siendo) como ejemplo de la 'pobreza' que azota nuestro país debido a la crisis económica.

Nuria cuenta que, aunque no le falta dinero para ir al supermercado a comprar comida, ha tenido que renunciar a mucho debido a la crisis. ¿Qué es ese "mucho" para ella? Pues por ejemplo ya no puede ir de shopping cada mañana como hacía antes, de hecho ahora prefiere evitar los centros comerciales para no gastar dinero.
También ha vendido su Porsche de 100.000€ y tiene en venta su barco y una de sus casas que vende por 1.300.000€. Ante esta "situación desesperada", María Patiño le preguntó lo más obvio: ¿por qué tu hermana rica no te ayuda? a lo que ambas contestaron que "la situación no es tan desesperada como para eso".

Entonces, ¿a qué han venido a La Noria? Me refiero, no puedes dar testimonio de lo mal que va la crisis cuando tú tienes millones en patrimonio para comer que, hoy en día, ya es mucho. Me pareció un ejemplo muy mal enfocado en cuánto a la invitada y la temática ya que su "pobreza" no es comparable a la del español medio.

Fuente: http://es.tv.yahoo.com/blogs/cruda-reali...06753.html
El otro dia las vi en la Noria..increible jajaja Pero lo mas fuerte es que van a la tele a contar que tienen crisis y se hacen un poco mas ricas!
Menudas listillas que son estas, van a sacar dinero fácil que parece ser lo único que saben hacer
Me repugnan.
(07-03-2012 00:30 AM)Mortician Escribió: [ -> ]Me repugnan.

+1
(07-03-2012 18:52 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(07-03-2012 00:30 AM)Mortician Escribió: [ -> ]Me repugnan.

+1

+2

Esta gente así es asquerosisima...
(06-03-2012 22:07 PM)Nashira Escribió: [ -> ]El otro dia las vi en la Noria..increible jajaja Pero lo mas fuerte es que van a la tele a contar que tienen crisis y se hacen un poco mas ricas!


Les pagarian un buen sueldo seguro que verguenza.Metralleta
URL's de Referencia