Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Sorteo Blancanieves - Regalitos para los peques de la casa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Factoría Interactiva, en colaboración con Estrenos Cinema, presentan este concurso para que podáis ganar uno de los packs de merchandising de la película Blancanieves (Mirror, Mirror), consistentes en 2 packs de merchandising y 3 lotes Cua-Kua compuesto de coletero y diadema para el pelo.

Sorteamos estos regalos, coincidiendo con el estreno en cines españoles de la película, el 23 de Marzo de 2012. En "Blancanieves (Mirror, Mirror)", disfrutaremos de una nueva adaptación del cuento de los hermanos Grimm basado en Blancanieves, sólo que esta vez contamos con la megaestrella de Hollywood Julia Roberts como la malvada bruja, y un guión basado en la fantasía mezclada con la comedia, puro entretenimiento, risas, romances y una bonita historia detrás.

Participar es muy sencillo. Tan solo tenéis que escribir un correo electrónico a estrenoscinema@hotmail.com, con el asunto “SORTEO BLANCANIEVES”, contestando a la siguiente pregunta:

¿Espejito, espejito, qué personaje de Blancanieves es tu favorito?


Entre todas las respuestas recibidas entre el 7 y el 25 de Marzo de 2012 (ambas fechas incluidas) se sortearán todos los regalos.

Más información en: http://www.estrenoscinema.es/2012/03/sor...irror.html

Mucha suerte a tod@s
URL's de Referencia