Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cual es vuestro postre favorito?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Sí, la original es tal como dices Moli. Qué pena que no tenga una fotito de la que como. Para la próxima (si me acuerdo) hago una foto para que la veáis
Pero la haces tu?
No qué va, en cuanto a postrese soy más desastre si cabe
Hay nose si habre mencionado el flan que me hace mi madre pero esta pa chuparse los dedos, siempre me pongo mala de la tripa porque no aguanto esperar y me lo como caliente Waja
Que envidia me dais... a mi madre no le gusta la cocina asi que nada de postres...jajaja
La mia se esmera bastante y la verdad es que tiene buena mano, para los postres mas!
Mi madre antes hacía tartas y bizcochos.... ahora que está "enferma" con cuentitis...... soy yo quién la ha sustituido jejeje
Jajjaajaja Mi madre hacía galletas fritas, las habeis probado? dios mio acabo de acordarme...y son faciles de hacer!
Moli danos la receta, nunca las he probado, me suena raro, "galletas fritas" jeje
Galletas María Hojaldrada (las redondas)
Natillas en sobre
Huevos
Azucar y canela

Se hacen las natillas de forma que queden espesitas.
Se rellenan las galletas en plan bocata con las natillas.
Se mojan en huevo y se frien.
Cuando salen de aceite se embadurnan de azúcar mezclado con canela.
Cuando se enfrían estan exquisitas...Smile
jajajajaj moli io tampoco soporto el bombon este que ieva licor por dentro me dan unas arcadas ami tambien me apasado eso de que me den la sorpresa i que mal me sabee pfff
MOLI voy a comprar todo lo necesario para intentar hacerlas, parece muy sencillo, ya os contare si las hago! jeje
(26-07-2010 11:56 AM)MOLI Escribió: [ -> ]Galletas María Hojaldrada (las redondas)
Natillas en sobre
Huevos
Azucar y canela

Se hacen las natillas de forma que queden espesitas.
Se rellenan las galletas en plan bocata con las natillas.
Se mojan en huevo y se frien.
Cuando salen de aceite se embadurnan de azúcar mezclado con canela.
Cuando se enfrían estan exquisitas...Smile

Mi tia las hace...y os la recomiendo!! Quitan el sentido!!!jajajaja
Hay gente que las hace mojandolas en leche y luego en huevo, yo no las hago asi pq la leche no me hace mucho chiste. Otra cosa que se me olvido decir es que hay que comprar sobres de fran royal o de la marca que querais y hacer FLAN no natilla espesa, q se me ha ido un poco la pinza. Hacedlas y me deciis, yo estoy a dieta asi q me conformo con que las probéis vosotras Smile
hoy al pasar por el Mercadona, me acordé de Las Trufas!! Me parecen riquísimas las que hay allí
ay, mirad las trufas que me hace una amiga mía, no hay nada que las supere en sabor!!!

http://elartedeltocador.novaxove.com/201...nesperado/
Mmmm trufas!!
Me gustan mucho, pero me empachan una barbaridad.
Estas a mí no, son muchos más fluídas y menos pesadas que las que encuentro en la compra.
A mi me encanta el arroz con leche de mi madre!!
Yo solo hago tarta de queso, porque no necesita horno!!jejeje
Mmmmmm....... Tiramisú, brownie, tarta de contessa y sobre todo, tocino de cielo. Soy muy golosa y aparte la mayoría de la fruta no me gusta.
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia