Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Se divorcia de su esposa porque cree que es una extraterrestre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: parejaextraterrestre.jpg]

Cita:David Icke, es un ex periodista deportivo obsesionado con la existencia de extraterrestres, concretamente una raza de reptiles espaciales que tiene a la humanidad esclavizada.

Su ex pareja Pamela Leigh, afirma que lleva años dudando de su naturaleza humana y la dejo porque cree que tal vez sea reptileana.

David empezó a sospechar de ella porque según el, su rostro empezó a mutar, además lo asocio al hecho de que Pamela vivió en bases militares y su padre fue piloto de guerra, Icke piensa que el ejercito está bajo el control de los reptiles espaciales.

David niega la declaraciones de Pamela, y afirma que se divorcio porque ella solo le interesaba su dinero. Aunque no niega la existencia de estos supuestos reptiles, que mantienen una supremacia sobre la raza humana.

Madre del amor hermoso como esta la gente por hay esta, no lo entiendo cada día estamos peor de la cabeza.
jaja se le va la pinza a la gente jaja, sera la crisis xD
Pues no se pero hay gente para todo por lo que veo en este mundo.
Vaya tela...hay gente muy loca por ahi...madre mia..
Como digo yo " HAY MAS GENTE FUERA DEL MANICOMIO QUE DRENTRO DE EL"
Como digo yo " HAY MAS GENTE FUERA DEL MANICOMIO QUE DRENTRO DE EL"
Este señor debería de haber inventado algo mas creíble si quería divorciarse de su esposa!!!!!
Jajaja no lo había leído!!

Bueno, al menos no fue lo típico: "no si no eres tú, soy yo....".
Lo que hay que leer... Que se trate rápido porque sino va a acabar muy mal jejejeje

-----------

farmaciacosmetica.com
jajajaja en realidad este tipo de cosas solo me causan es risa, hay gente que definitivamente tienen cierto grado de problemas e imaginacion y se sumergen tanto en eso a tal punto que terminan creyendo cuanta cosa se les ocurre. Bien por la esposa porque de verdad que aguantar a un loco de ese tamaño debe ser muy dificil. Saludos!!

Aprendiendo de Creacion paginas web Barcelona
URL's de Referencia