Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Es mejor tener jefe o jefa?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
[Imagen: ejecutiva.jpg]

Cita:En los lugares de trabajo con más mujeres ocupando cargos directivos se toman decisiones más democráticas y se establecen cauces de comunicación más interpersonal. Estas son las conclusiones de un estudio realizado por investigadores de la Universidad Carlos III (Madrid).

El estudio, publicado en la revista Journal of Business Research, ha analizado las diferencias entre equipos de dirección con distinta presencia de mujeres. "En línea con las diferencias que se conocen entre géneros en el estilo individual de liderazgo, encontramos que en los lugares de trabajo con más mujeres directivas se hace un seguimiento más individualizado del empleado", ha explicado Eduardo Melero, uno de los autores. El investigador indica que si una empresa quiere aplicar prácticas dirigidas a un mayor contacto entre dirección y empleados, sería más fácil lograrlo si en los altos cargos predomina la presencia femenina. Además, aunque de forma menos clara, en el estudio se observa que en estos ámbitos se toman decisiones de manera más democrática.

Los datos analizados proceden de la Workplace Employment Relationships Survey, una encuesta representativa de todos los lugares de trabajo del Reino Unido. Los científicos tuvieron en cuenta otros factores que podrían haber interferido en los resultados, como por ejemplo las características de la empresa, el sector profesional o el tipo de personal, controlando dichos factores en el método estadístico empleado.


No se si esto será cierto o no yo he tenido las dos cosas jefe y jefa, pero desgracia no me han tocado muy a un que si puedo asegurar que en mi caso fue peor la jefa.

¿Me odia a muerte? ¿Yo croe que tenia miedo a que le quitáramos el puesto?
Yo no se...en los dos sitios que he estado trabajando he tenido jefe.
Yo prefiero jefe
Pues yo tambien.
Pues yo tambien.
Yo pienso que eso nunca se sabe, todo es depende del trabajo y de la personalidad de la persona, no por ser hombre o mujer tiene que ser mejor o peor.
Pero las mujeres suelan ser peor, con las mujeres por que las estadísticas lo demuestras somos peores las mujeres para ayudarnos unas a las otras.
Uf es triste y me gustaría pensar lo contrario, pero creo que es mejor jefe, aunque todos tienen sus manías y no dejan de ser los "jefes" Pero vamos depende de la persona y hay de todo.
Yo prefiero un jefe también. Aunque mi conclusión era que como los hombres generalmente son más serviciales con mujeres que las mujeres entre ellas...

Vamos, lo digo al igual que pasa cuando vas al médico etc. Las mujeres entre nosotras somos lo peor.
si es verdad, entre nosotras...muchas mujeres juntas...somos lo peor..y lo digo por propia experiencia trabajando en la oficina junto a 7 mujeres mas...todas a la cara se llevaban muy bien, pero el dia que alguna no estaba...eso era lo peor..yo nunca decia nada, porque no me gusta criticar a las espaldas, si tengo que decir algo lo digo por delante..pero las demas..todo el rato...
Las mujeres de vede ayudarnos unas a las otras lo único que que hace hemos es ponernos la zancadilla o nos pegamos una puñalada cuando menos lo descuidados, la mujeres somos muy malas juntas.
Pues sí, la verdad... Casi todos mis amigos son hombres y la verdad es que mucho mejor aunque es verdad que muchos te venden por dos tetas. Es lo que hay.
Si también es vedad pero los hombres son de otra manera, no son tan egoístas como las mujeres.
Yo prefiero jefe! Aunque algunos son unos babosos... Pero las mujeres suelen ser mas cabronas jejejej de ser envidia Tongue
La verdad es que si que hay jefes muy babosos pero a la larga son mejores que las mujeres por las jefas intentan siempre ponerte la zancadilla y mas si ven que eres buena en tu trabajo para que no le quites su puesto eso me a pasado a mi.
Pues yo, teniendo a los que tengo, me quedo con mi jefe, en lugar de mi jefa jajaja
Son mucho mejor los jefes.
Mejor jefe sin lugar a dudas
Jefe.
Poe lo que veo casi todos, nos gusta mas tener jefe.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia